Beneficios de dormir al aire libre

Las noches de verano son para disfrutarlas al aire libre. Pero no solo mientras cenamos, paseamos o charlamos con amigos en una terraza frente al mar… Dormir al aire libre es una de las mejores cosas que puedes hacer, solo o en compañía.

Durante casi todo el año nos pasamos los días encerrados consumiendo luz artificial, ya sea por trabajo o cualquier otro motivo. Eso, sumado a otros hábitos y rutinas, hace que nos sintamos más cansados y con menos energía que de costumbre.

Ahora que se acerca el buen tiempo, hay que aprovechar cualquier momento para salir al exterior y disfrutar de los beneficios del sol, eso sí, evitando las horas de mayor calor.

Aunque ahora por el día tengamos más horas de luz, las noches de verano son mucho más agradecidas. La temperatura se reduce en unos grados y la sensación es mucho más agradable que durante el día, por lo que nos sentimos más activos y con ganas de hacer más cosas.

Por eso, dormir con el cielo como techo es algo que no te puedes perder este verano.

Para hacerlo posible no necesitas complicarte y ver de qué manera mueves tu cama o el colchón al jardín o la terraza o dormir en hamacas que no están pensadas para ese uso… Hay una solución mucho más sencilla, más práctica y al alcance de todos.

Camas de aire Intex

dormir al aire libre

Las camas de aire Intex son la opción más práctica cuando se trata de tener una cama extra. Y como ves, no sólo para cuando tienes invitados en casa. También puedes contar con ella para dormir cómodamente al aire libre sin tener que mover muebles en casa.

Fabricadas con la exclusiva tecnología Fiber-Tech de Intex, que hace sean mucho más estables, resistentes y, lo mejor de todo, que mantengan su forma durante el uso. Hay muchos modelos para elegir: con doble altura, con cabecero, con superficie de espuma y con accesorios como luz LED o conector usb.

 

Son muy fáciles de usar y las tienes listas en minutos. Los modelos de gama alta cuentan con bomba de inflado eléctrica integrada en el colchón pero también tienes la opción de utilizar un inflador manual si estás fuera de casa, como por ejemplo si te vas de camping.

¿Te vas de camping?

Pasar unos días de camping (o los que quieras) es un plan ideal para desconectar de la rutina, recuperar fuerzas, estar en contacto con la naturaleza y hacer cosas que de normal nos es más complicado hacer, como comer o dormir al aire libre.

  

Un destino ideal para la familia

En Intex te animamos a que pruebes un fin de semana de acampada donde tú quieras o en uno de los 3 mejores campings de España para que desconectes de la rutina y conectes contigo mismo. 

 

En una acampada es muy importante el colchón para conseguir que tu retiro surja efecto o, de lo contrario, puede dar lugar a una mala experiencia y a tener que invertir en un nuevo colchón, con los inconvenientes que eso supone. Por esto mismo, en Intex te proponemos algunas opciones para que des con el colchón adecuado para camping.

 

Si quieres un modelo individual, o para compartir, te proponemos el Colchón hinchable Intex Classic Doble o el Colchón individual. De estructura acanalada, acabado flocado con tacto aterciopelado y material resistente al agua, este colchón para camping te hará levantarte con la mejor de tus sonrisas. Y es que gracias a su sistema Airlock que evita la pérdida de aire durante el uso, el colchón se mantendrá estable y rígido durante toda la noche.

Es rápido de hinchar y deshinchar, y para hacerlo puedes utilizar una bomba manual o de pie. La válvula de entrada y salida de aire es 2 en 1 para asegurar que el proceso de preparación y guardado del colchón apenas te lleve unos minutos. Viene con una práctica bolsa de tela con asas que te será muy útil en su transporte y para guardarlo cuando no lo uses.

Y para los más peques, el Colchón infantil hinchable Intex Cozy Kidz. Con las mismas prestaciones que los colchones de mayor tamaño pero con un atractivo diseño para que elijan el color que más les guste. Incluye una almohada hinchable que pueden utilizar también en cualquier otro lugar, como el coche o como cojín de suelo mientras juegan.

Asegúrate el mejor descanso con Intex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*