Descubre las gamas de las camas de aire INTEX

4

Disponer en casa de una cama extra tan fácil de poner como de guardar es una de las grandes ventajas que ofrecen las camas de aire INTEX. La solución perfecta para convertir cualquier habitación en un confortable dormitorio en menos de 5 minutos. Explora la gama de camas de aire INTEX y encuentra la que mejor se adapte a tu hogar.

Serie Standard

La serie Standard de INTEX incluye modelos indicados tanto para uso interior como exterior. Una gran ventaja para quien busca una cama de aire que permita tanto recibir invitados en casa como salir de viaje con ella. Todos las camas de aire de esta serie cuentan con superficie acanalada que garantiza una firmeza ideal durante las horas de sueño.

Camas de aire INTEX Dura-Beam® Plus

Todas las camas de aire de esta serie están equipadas con una bomba de aire interior para un hinchado y deshinchado más rápido. De pliegue compacto, a partir de esta serie INTEX incluye una cómoda bolsa de transporte para guardar la cama o llevarla con nosotros cuando salimos de casa.

Serie Dura-Beam® Deluxe

Una evolución respecto a la serie anterior gracias a una superficie extra suave y a su construcción interior horizontal. Con una mayor estabilidad y confort, Dura-beam® deluxe es una cama de aire ideal para recibir invitados durante largos periodos de tiempo. Existen modelos con cabecero incluido.

Camas de aire INTEX PremAire®

Ofrece la combinación perfecta de confort, lujo y durabilidad. Cada colchón está cubierto por una almohada que crea bolsillos que hacen que el aire fluya suave y gradualmente por la parte superior de la cama para una experiencia de descanso sin igual. Su exterior está realizado en PVC laminado que proporciona una superficie de alta calidad resistente a los pinchazos.

Junto a estas cuatro gamas de camas de aire INTEX cuenta también con colchones de aire específicos para camping y con una colección infantil adaptada a las necesidades de descanso de los más pequeños.

El mejor descanso gracias a Fiber-Tech®

Todas las camas de aire INTEX están fabricadas con Fiber-Tech® compuesto por fibras de poliéster de alta resistencia que no se estira con el tiempo permitiendo años de un duradero confort. El sistema Fiber-Tech proporciona la firmeza ideal para un descanso excelente con un 35% más de estabilidad y un 15% más de ligereza que los colchones normales.

4 Responses

  1. ANTONIO MUÑOZ GIMENEZ

    desearia saber donde adquirir un colchon de su marca que aparece en un video promocional ,asimismo deseo saber si me pueden informar la tienda mas surtida de MADRID donde adquirir dicho colchon .GRACIAS

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola Antonio,

      En Leroy Merlín, Carrefour o en El Corte Inglés es probable que encuentre nuestra gama de colchones.
      Ahora bien, no podemos decirte con exactitud dónde habrá un surtido mayor.
      De lo que estamos seguros, es que en nuestra tienda online, encontrarás el colchón que más se adapte.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*