Camas Hinchables para casa


Colchones Hinchables INTEX para el hogar

Olvídate de los incómodos problemas de espacio en casa que te impiden disponer de una cama en condiciones para tus invitados, en Intex Iberia tenemos la solución que estás buscando. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de colchones hinchables individuales y dobles de todos los tamaños para asegurar el máximo confort de sus ocupantes. Descubre nuestras líneas Home Básicos, Fiber-Tech y Premium y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades. ¡No te arrepentirás! Todos nuestros colchones hinchables están fabricadas con materiales de primera calidad que garantizan una durabilidad, resistencia y comodidad óptimas. Confía en Intex Iberia, líderes en la fabricación y venta de colchones hinchables.

Elige tu modelo de cama de aire

Si estás buscando un colchón hinchable con las mejores prestaciones, pero tu presupuesto no es muy elevado, en Intex Iberia tenemos toda una colección para ti: la línea Home Básicos.

Se trata de una gama de colchones que combina la sencillez con la efectividad, y que hace de la calidad de sus materiales su seña de identidad. ¿El objetivo? Garantizarte el mejor descanso, a un precio asequible.

En los modelos de la línea Home Básicos encontrarás tanto colchones dobles como individuales, para adultos y niños.

Los más pequeños tienen a su disposición tanto colchones de vinilo decorado con sus personajes infantiles favoritos (ideales para interior y exterior) como otros de acabados flocados, muy agradables al tacto y en vivos colores, que incluyen incluso una almohada hinchable que mejore su descanso. ¿Cómo no íbamos a cuidar del sueño de los más pequeños?

Para los adultos existen diferentes modelos cuyo grosor y estructura se adaptan a las necesidades de cada uno: no necesita la misma cama una persona que recibirá algún invitado en casa muy esporádicamente, que alguien que va a tener huéspedes durante una temporada. También el espacio disponible es determinante para saber si lo vas a instalar en un cuartito pequeño, o lo quieres fijo en un gran cuarto de invitados.

Los que van a utilizarlo de forma puntual tienen su opción más económica en la gama Intex Classic Downy, con colchones individuales y dobles fabricados en vinilo resistente y una estructura acanalada que estabiliza la cama y mejora el confort y el descanso. Sus acabados flocados son muy agradables al tacto, y resistentes al agua, e incorporan una válvula 2 en 1 que permite hincharlos y deshincharlos en apenas un par o tres de minutos.

La gama Intex Pillow Rest va un paso más allá, mejorando las prestaciones del colchón en diferentes frentes:

  • Aumentan su grosor y el volumen de aire interior para ofrecer mayor estabilidad y confort.
  • Tienen un acabado en forma de almohada para un mejor descanso del cuello.
  • Incorporan una bomba eléctrica de 220/240V que los inflan y desinflan en un momento sin complicarte a ti para nada.

Y con el modelo FiberTech Pillow Rest incluso podrás disfrutar de la resistencia y la comodidad del novedoso sistema Dura-Beam, que evita que los colchones se aplasten, estiren o deformen con el tiempo y el uso. A precios de Home Basicos.

Lo que en Intex tenemos muy claro es que la calidad en los materiales y en la fabricación es innegociable: nadie volvería acudir a nosotros si vendiéramos colchones que se deshinchan, que se pinchan solo con mirarlos, o que te dejan la espalda destrozada después de una única noche.

Nosotros queremos cuidar de tu espalda y de tu descanso, independientemente del presupuesto del que dispongas. Por eso Home Basics te garantiza no solo un gran precio, sino una gran calidad.

Nueva tecnología para las camas de aire intex

En Intex invertimos en investigación e innovación para mejorar las prestaciones de nuestros productos, y la tecnología está respondiendo con creces. Los colchones hinchables Fiber-Tech son una buena muestra, la última innovación en camas de aire, en nuestra búsqueda por garantizarte el mejor descanso.

Basados en la tecnología Dura-Beam patentada por Intex Iberia, estos colchones están compuestos por miles de fibras de poliéster de alta resistencia, entretejidas y entrelazadas para crear interiores resistentes a pesos y tensiones a lo largo de los años.

Todo empieza con una fibra principal, a la que se entrelazan miles de fibras secundarias que fortalecen el tejido y le proporcionan una resistencia flexible incomparable a la de otros materiales. Estas fibras no se estiran con el paso del tiempo, y no se deforman por los pesos recurrentes, consiguiendo así una gran estabilidad en una superficie que se adapta a tu espalda y a tu cuerpo como el mejor de los colchones normales… durante años.

Además, se trata de un material ligero, ocupando poquísimo espacio cuando el colchón está deshinchado. Esto los hace muy fáciles de transportar y de guardar, por lo que puedes tener tus espacios despejados, y convertirlos en cuarto de invitados sólo cuando lo necesites.

Y le garantizas a tus huéspedes el descanso reparador que todo anfitrión debe ofrecer.

Las paredes laterales en esta gama de colchones están reforzados con una doble capa de láminas que aseguran la retención del aire, evitando que se deshinche durante el sueño.

Con una alta resistencia al agua y a los pinchazos, están fabricados para ser duraderos y proporcionar buen descanso durante años.

En nuestro catálogo de camas de aire Intex Fiber-Tech encontrarás tanto camas individuales como dobles, con suaves acabados flocados que los hacen muy agradables al tacto, y en diferentes tonos. Su forma imita la de un colchón normal, ajustándose perfectamente a bajeras, sábanas y colchas.

Tienes a tu disposición tanto modelos simples como de doble cámara, y algunos colchones, además, incluyen forma de almohada en su estructura. O incluso un cabecero que añade estabilidad, evita que se caigan las almohadas, y completa el “efecto habitación” si lo que quieres es, además de la comodidad, un aspecto elegante para la cama de tus invitados.

Los colchones más sencillos cuentan con válvulas 2en1 que facilitan el hinchado y deshinchado, y los modelos superiores o de mayor volumen incluyen además una bomba eléctrica integrada que infla y desinfla una cama doble en cuestión de unos pocos minutos.

En resumen, los colchones hinchables Fiber-Tech son resistentes, duraderos, cómodos, ligeros, fáciles de desplegar y recoger, y además bonitos, elegantes y agradables al tacto.

Todo lo que puedes pedirle a un colchón y creías que uno de aire nunca te iba a dar.

Filtrar por
Precio
Dimensiones
Modelo
más... menos
Personas
Filtrar