Lanchas Hinchables


Barcas hinchables intex mariner

Duradero y resistente, así es como definen los usuarios a los barcas intex Mariner disponible en nuestra tienda de barcas. Encuadrada dentro de la gama Sportseries, es una opción viable para aquellos que buscan la tranquilidad y disfrutar de largos paseos por ríos y lagos.
Esta barca incluye en el precio una amplia gama de accesorios necesarios, con lo que no tienes que preocuparte de adquirir instrumentos adicionales en la tienda de barcos. Al comprar este producto recibirás un kit de reparación para que pueda solventar cualquier tipo de problema en el momento, sin que un pequeño desbarajuste de nada impida que puedas disfrutar de tu día libre. Para hincharla, no tendrás que hacer grandes esfuerzos, ya que sólo tendrás que utilizar un hinchador eléctrico o manual y tras unos minutos y que una vez completado, dejará el suelo completamente rígido y seguro Los barcos Mariner priorizan ante todo la seguridad y por ello tienen cinco cámaras de aire independientes entre ellas, para que en caso de que alguna falle, el barco pueda seguir a flote sin ningún problema. También incluye dos remos fabricados con aluminio, un material muy ligero que facilita el remo con lo que el cansancio después de remar es mínimo. Para sacarla del agua, tiene un asa adaptable que te ayudará a retirar tu embarcación sin ningún tipo de esfuerzo.

Está fabricado con los materiales más duros y resistentes del mercado, lo que deja constancia de la alta calidad del barco Mariner.

Barcas Excursion

La línea de barcas hinchables Excursion es perfecta para ir de pesca y navegar en lagos y ríos de aguas tranquilas. Pertenecientes a la gama Sportseries, los materiales de primera calidad con los que están fabricados garantizan su durabilidad y resistencia en tus excursiones acuáticas. Todos los modelos Excursion incorporan soportes para cañas de pescar y para la colocación de un motor eléctrico Intex, que te permitirá recorrer largas distancias. Además, no tendrás que preocuparte de comprar accesorios adicionales, porque al adquirir este producto online recibirás un set de remos de aluminio y bomba de hinchado manual. ¡Descúbrelos!

Barcas intex Challenger 

Nuestra tienda de barcos presenta una embarcación diseñada en su totalidad para la práctica de deporte, ya que pertenece a la gama Sportseries. Los aficionados a la navegación podrán realizar actividades como un simple paseo por las tranquilas aguas de un río o lago. De este modo podemos ver la versatilidad con la que esta embarcación se adapta a la actividad de los usuarios sin ningún tipo de problema. 
La ventaja de comprar barcas online en Intex Iberia es que no tienes que preocuparte de adquirir los complementos, a parte porque están incluidos en el lote de compra. Al seleccionar este producto de la tienda de barcos, recibirás un kit completo de reparación para que puedas solucionar cualquier tipo de incidencia que surja de forma inmediata y puedas seguir con sus actividades de ocio.

Para hincharla incluye una válvula del tipo Boston, por lo que no vas a tener que hacer grandes esfuerzos a la hora de preparar la embarcación para su uso. Una vez que ha cobrado forma y está lista para ser usada, el suelo queda firme en su totalidad, siendo muy seguro para los usuarios. Al adquirir uno de estos barcos también recibirás dos remos de aluminio, ligeros y adaptables para evitar tener los brazos cansados al día siguiente. Por último, en los extremos tiene un mango y una cuerda que hacen más fácil la acción de remolcar una vez que se finaliza con tus actividades de ocio.

Barcas hinchablse Explorer

Enfocado a la diversión en familia, los barcos Explorer de Intex Iberia poseen varias características que los hacen únicos en el mercado. Al comprar online esta embarcación, los clientes podrán disfrutar de una forma económica de dulces paseos familiares. Este barco, que pertenece a la gama PlaySeries, tiene tres cámaras de aire separadas con lo que te facilita el proceso de hinchado, ya que lo puedes hacer desde el suelo con un hinchador sin ningún tipo de problema. Una vez inflado, su suelo es totalmente seguro y cómodo, apto para poder descansar al sol en las aguas tranquilas de un lago. 
Al comprar online este barco, recibirás con él unos remos franceses, que se ajustan totalmente de forma segura en las cerraduras del remo soldado a cada lado de la embarcación, de este modo no hay peligro de perder los remos durante los paseos, ya que quedan fijos al barco en el momento en que se dejan de utilizar. Una vez hinchado, la válvula Boston cierra el paso del aire y asegura así, la estabilidad del barco durante su uso. 
También incorpora una cuerda y un asa en la parte principal del barco para facilitar su transporte una vez terminado el día. En cuanto al número de pasajeros que puede ir en los barcos Explorer, puede ser diverso, ya que están disponibles en varios tamaños.

Filtrar por
Filtrar