Kayak hinchable, tu aliado para este verano

Seguro que más de un amigo te ha dicho que tienes que comprar un kayak hinchable. Pues sí, nosotros también apoyamos la causa de tú amigo.

Ahora te surgirá la duda si kayak hinchable o rígido. Y nosotros te volvemos a decir que el mejor kayak hinchable se encuentra en INTEX.

Si quieres conocer cuáles son las ventajas de tenerlo, a diferencia de los rígidos, qué cosas puedes hacer y porqué debe de ser un fijo en tu temporada de verano, no te pierdas este post.

¿Por qué es mejor el kayak hinchables INTEX?

El kayak inflable es mejor porque, a diferencia del rígido, su transporte es muy cómodo.

Todos hemos estado alguna vez tomando el sol en la playa, en la orilla bañándonos, haciendo castillos de arena o ya sea en el chiringuito haciéndole la competencia al socorrista de la Cruz Roja. Y nos hemos encontrado con una pareja o grupo de amigos que se adentran al poderosos océano con un barca hinchable.

Socorrista de playa

Pero aún te has quedado más asombrado si se trataba de un kayak rígido. Veías como uno llevaba la punta final, otro los asientos, otro los remos… Y aún te surgía la pregunta si los tres habían cabido en el coche. Junto con «su canoa», que es como lo ha bautizado tú abuelo.

Pues amiga/o, he de decirte que con INTEX, eso de hacer un tetris para que quepan tus amigos, la nevera con cerveza y el kayak se ha terminado.

Nuestro producto, al tratarse de un hinchable, se puede transportar en tu maletero sin apenas quitarte espacio para que puedas llevar tus gafas de buceo, o el hinchador (elemento fundamental en este caso).

Y además, cuenta con unas prestaciones realmente increíbles. De hecho hay muchos clientes que se van de pesca en kayak hinchable o se van a hacer la travesera de playas que tengan más cercanas durante la soleada mañana.

Gracias a su versatilidad, comodidad y espacio puedes irte de pesca o hacer algo de ejercicio.

A fin de cuentas: puedes sentirte como un pro, o bien ser un pro. Por un módico precio, con unas prestaciones asombrosas.

Modelos

Hay distintos modelos de kayaks hinchables a día de hoy.

Como te comentaba, hay unos más enfocados a hacer deporte y otros más enfocados a la pesca.

Kayak hinchable Challenger K1 – INTEX

El kayak hinchable k1 es el perfecto para una persona. Siempre y cuando no se superen los 100 kg.

Su diseño verde hace que sea visible en todo momento, además cuenta con un asiento, inflable, que es desmontable y a su vez regulable.

Es una buena opción para irte solo a dar una vuelta por la playa, el embalse o el lago más cercano que tengas.

Además, viene con hinchador, red de sujeción y red porta objetos para que los lleves en la popa. Y como no… ¡el remo!

Kayak hinchable Challenger K2 – INTEX

El kayak doble hinchable, sigue la misma estela que su antecesor el K1. Pero en este caso aumento a dos personas su capacidad. Siempre y cuando no supere los 180 kg.

Todos los componente «son iguales». Comparte el mismo color y mismos accesorios, pero lo que le hace diferente, es la tecnología I-Beam que se ha integrado en este.

Cuenta con todos los accesorios: hinchador, red para popa y dos remos.

Kayak inflable Explorer K2 – INTEX

Este kayak biplaza hinchable, es un poco la evolución del Challenger.

El Challenger tiene una finalidad un poco más de «pasar un rato», mientras que, el Explorer K2 podríamos decir que está más diseñado para pasar más que un rato.

Es decir, tiene unos acabados y formas más predestinados para hacer más horas sobre él. Pero que oye.. que si te gusta este más, nadie te dice lo contrario.

Los colores para el hinchable son negros y amarillos. Y en cuanto a accesorios contiene todo lo necesario para una puesta en marcha rápida.

Kayak hinchabke Excursion Pro – INTEX

Quizás, el mejor kayak hinchable para pesca.

Debido a su estructura, ya sea teniendo en cuenta el largo, ancho y alto, y sus compartimientos. Lo hacen el perfecto para irte de pesca.

Éste contiene dos quillas para direccionarlo, dos soportes para cañas de pesca, dos asientos hinchables y estos son regulables, dos reposapiés, dos asas y cuerdas de sujeción.

Tiene también un cojín ajustable y además dos asas para que el transporte sea mucho más cómodo. Y para que tu acompañante no se escaquee de llevarlo, y sólo lleve los dos remos.

Y con un estupendo espacio de almacenaje, en el que puedes dejar desde las lombrices hasta un bocata de jamón.

Está fabricado con 3 capas de vinilo resistente y viene con todos los accesorios necesarios para el funcionamiento. Lo hacen ser el más resistente del mercado.

Cuenta con la normativa europea estándar ISO 6185-1 y la certificación TÜV GS. Lo único que no viene con este super kayak son las cañas de pescar.

Conclusiones

No olvides que transportar el kayak hinchable nunca había sido tan fácil. Pero ante todo: no olvides el hinchador…

Se hunde el kayak inflable

Si sucede eso que no te coja sin tú chaleco salvavidas.

¿Tienes pensado alguna aventura con tú kayak inflable?

No te olvides de comprar algún accesorio para kayak extra y que esa aventura sea lo más divertida posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*