Colchones hinchables, tu aliado en el toque de queda

Los colchones hinchables INTEX van a ser tu gran aliado… te voy a contar porqué.

En esta época, tan poco corriente que estamos viviendo, ha introducido en nuestra vida palabras que hasta este momento la mayoría de las veces solo formaban parte de libros y películas.

Pandemia, distancia de seguridad, restricciones, mascarillas o antígenos son algunas de ellas.

Pero seguramente la más peliculera sea toque de queda. Una franja horaria donde nuestra casa se convierte en nuestro universo particular y la calle un espacio prohibido.

Toque de queda en España

El toque de queda en España entró en vigor el 25 de noviembre del 2020.

En nuestro país nos gusta la diversidad así que cada uno tenemos el nuestro. Además, en función del avance del coronavirus los horarios
van cambiando.

Hagamos un resumen:

En Castilla y León comienza a las 20:00 y termina a las 6:00, en Navarra de 23:00 a 6:00, Castilla la Mancha de 22:00 a 7:00, en Canarias termina a las 6:00 y empieza a las 22:00 o a las 23:00 según la isla y en el resto de la España de 22:00 a 6:00.

Esto nos da muchas horas de descanso y ocio en casa, sobre todo los fines de semana, y en muchos casos ha hecho que nos replanteemos los espacios y las necesidades de nuestro hogar.

limpiando tu casa

Habitaciones que se han convertido en zonas de juegos, espacios de cine hogareño en el salón o incluso zonas de aislamiento ante un positivo de coronavirus en casa.

Tipo de colchones hinchables

En INTEX contamos con una oferta de colchones hinchables que pueden facilitarte mucho esta redecoración de tu casa y cubrir todas tus necesidades.

En INTEX diferenciamos en cuatro gamas nuestras camas inflables. Las diferenciamos en base a prestaciones y comodidades.

Colchones INTEX Dura Beam Standard

Colchones de superficie acanalada fabricados en vinilo de alta calidad muy suaves al tacto y con alta resistencia a las deformaciones.

Pueden ser usados en interior y exterior y su tiempo de hinchado en inferior a cinco minutos.

Este tipo, sería la opción más barata y esa opción B cuando se te echa el tiempo encima en casa de tus padres, o bien, en casa de algún amigo y pasas de romperte el cuello en el sofá.

Nuestra recomendación es el colchón hinchable INTEX Dura-Beam Downy.

La recomendación, por parte de INTEX, es una cama inflable de calidad. Cómoda a la par que resistente, perfecta para camping y para cuando se pueda… irse de festival.

Lo único es que debes de hincharlo de manera manual con alguno de nuestros hinchadores INTEX.

Colchones INTEX Dura Beam Plus

Estos tipos de cama inflables, al final, comparte las mismas características que su antecesor, el standard.

Ahora bien, la diferencia más clara es que esta ya empieza a llevar una bomba eléctrica integrada, y su anchura está hecha para que quepan dos personas, en la mayoría de los casos.

Además cuenta con distintos refuerzos en su interior para que sea resistente y cómoda.

En este caso, nuestra recomendación, sin lugar a dudas es el colchón hinchable INTEX PremAire I con bomba eléctrica.

Colchones INTEX Dura Beam Deluxe

Son colchones de muy alta calidad compuestos por miles de fibras de poliéster con alta resistencia entretejidas y entrelazadas para evitar deformaciones a lo largo del tiempo.

Son resistentes al agua y a los pinchazos. Ligeras, fáciles de transportar, agradables al tacto y muy cómodas. Es seguramente uno de los mejores colchones hinchables del mercado.

Pero dentro de esta gama lo que más destaca es su adaptabilidad al frío y al calor.

En INTEX, dentro de esta gama, recomendamos la cama hinchable INTEX con ThermaLux.

Esta cama inflable tiene un tejido de triple capa extra suave y además tiene el componente ThermaLux. Este hace que sirva de aislante para el frío y que transpire la humedad en los días más calurosos.

Colchones hinchables INTEX PremAire

Sabemos que los colchones muchas veces son un poco molestos porque se mueven mucho, al moverse producen ruidos alarmantes (y más si estamos en pleno trance de sueño), o ya sea que con otra persona no es lo mismo… y nos quedamos tal que así:

Sleeping Beauty Disney GIF

Pues bien, en INTEX hemos escuchado todas vuestras opiniones y hemos creado una cama inflable en la cual premia su firmeza.

El santo grial en cuestión es el colchón hinchable INTEX FiberTech ComfortPlush.

Esta cama hinchable tiene una estructura en el borde la cual le da una mayor firmeza. A simple vista parece un colchón tradicional.

Es resistente al agua y a los pinchazos. Y además, en solo 3 minutos está hinchado.

Todos estamos deseando que el toque de queda llegue a su fin, que la calle sea segura y que el virus desaparezca de nuestra vida. Pero mientras eso llega lo ideal es adaptar nuestra vida a esta nueva realidad, para poder disfrutar de nuestra casa y de los nuestros lo máximo posible. Y esto es lo que ofrece INTEX calidad, adaptación y diversión. Una poderosa medicina.

Por lo que si tienes un hueco…

Descubre más aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*