INTEX Dura Beam Standard, descubre este colchón

La gama INTEX Dura Beam Standard es más que conocida dentro de los colchones hinchables. Si aún no la conoces y quieres conocer este productazo, sigue leyendo.

Si la conoces, igual descubres algo que no sabía acerca de este colchón.

Los colchones inflables cada vez son más populares. Atrás queda el uso que se le daba para ir únicamente de camping o de acampada en la montaña y se usaba un colchón hinchable.

Sin pasar por alto el gran papel que ha supuesto para todos los jóvenes que se iban de festival y era su cama por unos días.

Este tipo de colchones ha ido ganando en popularidad, se ha ido asentando y nosotros hemos ido de la mano con esto. Ya sea añadiendo mejoras a nivel de comodidad y durabilidad que nos han llevado a crear unos colchones que no tienen nada que envidiar a los que tenemos en casa. Incluso algunos con forma de almohada lo que los hacen ser super cómodos.

No tienen nada que envidiar ya que esta testado por la opinión de muchos de nuestros clientes que su resultado es mucho mayor al del esperado, y además tienen esa ventaja de solo montarlo cuando te haga falta y donde tu quieras.

Esto se debe a que muchos tienen el inflado y desinflado fácil con la bomba eléctrica que llevan integrada.

En INTEX, para diferenciar los usos que te he comentado, hemos elaborado distintas gamas que se ajustan a los usos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cada semana vamos a ir hablando de las distintas gamas.

Así que, sin más rodeos, hoy vamos a centrarnos en la gama INTEX Dura Beam Standard.

Características INTEX Dura Beam Standard

En el párrafo anterior te he comentado que hemos diferenciado nuestros colchones en diferentes gamas. A pesar de ello, todos tienen una característica en común y es la alta calidad y la alta resistencia de todos y cada uno de ellos.

Este colchón que vale para todo, ya sea si eres de los que tiene camping y necesita tener un colchón de emergencias, lo mismo para casa, si te vas de festival y necesitas un colchón o ya sea porque te vas de camper.

Este colchón se caracteriza por tener una alta calidad y alta resistencia frente a deformaciones gracias a la tecnología Fiber Tech que ha patentado INTEX para sus colchones.

tecnología fiber tech

Esta tecnología consta de un hilado especial con fibras de poliéster en el interior de los colchones para evitar que cuando nos movamos encima de él esto se note y así podamos descansar de una manera cómoda y sin ruidos molestos.

Además, esto nos sirve para alargar la vida de este.

Todos los de esta gama, y los de las demás, tiene un tacto super suave. No tienen nada que envidiar a las sabanas. Te puedes echar una siesta sobre este y no tener problemas.

Pero ya te digo, si le pones las sabanas pues mejor que mejor.

Tienen el sistema Air Lock que sirve para que no se escape nada de aire y puedas dormir toda la noche sin tener que volver a hincharlo.

Pueden soportar un peso de 136 kg a 272 kg. Por lo que, pueden dormir hasta dos personas sobre este colchón hinchable INTEX..

Subgamas dentro de INTEX Dura Beam Standard

Tras conocer las características que hay dentro de los colchones hinchables INTEX Dura Beam Standard, voy a diferenciar un poco las gamas que hay.

INTEX Dura Beam Standard: Classic Downy

Este gama de colchón hinchable INTEX se suele caracterizar por tener un color azul. Es la gama más básica, pero aún así tiene todos los avances y características de INTEX.

Este colchón se hincha por hinchador, este viene gratis en todos los colchones. Además en el modelo de 191cm por 99 cm de ancho viene con dos almohadas incluidas.

Su hinchado se realiza en menos de 5 minutos.

Downy y Prestige Downy

Estos tienen un color verdoso y se diferencian entre dos.

Las Downy normal tienen una bomba de pie incorporada (se hincha en menos de 4 minutos), por lo que es el colchón perfecto para irse de camping o incluso el colchón campe más demandado.

El Prestige Downy como diferencia más sustancial es que incluye bomba a pilas para hacer el hinchado y deshinchado mucho más cómodo.

INTEX Dura Beam Standard: Single High

Dentro de esta gama también se diferenciarían los Single High 2 step battery system.

La primera gama se hincharía en menos de 4 minutos. Mientras que la otra, al incorporar la bomba de pie, estaría en 90 segundos o 30 pisadas al incorporar bomba de pilas y bomba de pie.

Pillow Rest

En esta gama y se da un alto de calidad un poco más grande y se incorpora la bomba de aire interior QuickFill Plus.

INTEX Dura Beam Standard colchón hinchable

Esta nos proporciona un hinchado y deshinchado ultra rápido. Ya que en menos de 2 minutos lo hinchas.

Como puedes apreciar también incorporan almohada en su estructura.

Pillow Rest Mid-Rise

Este sería el colchón de gama alta dentro de los Dura-Beam Standard.

Esta gama ya ofrece una mayor estabilidad sobre las demás, una altura mayor, la almohada incorporada y el sistema de hinchado QuickFill Plus para que en menos de 3 minutos la tengas lista para descansar.

Este ya es 30 cm de alto.

¿Cuál es el mejor colchón hinchable?

El mejor colchón hinchable es el que elijas tu en base a las exigencias y necesidades que tengas.

Pero si tienes dudas, hemos desarrollado un test de solo 3 pasos en el cual te decimos cuáles son los mejores colchones hinchables para ti.

Si quieres saber cuál es el tuyo, pincha el el siguiente enlace de cómo elegir un colchón hinchable.

¿Cuántos kilos soporta un colchón inflable?

Los colchones de esta gama de INTEX están pensados para resistir un peso de 136 kg en los de 1 persona, y 272 kg en los de 2 personas.

¿Cuánto vale un colchón inflable?

Los rangos de precios, dentro de esta gama suelen estar en los 20 € arriba abajo. En el caso de tratarse de alguna subgama un poco más específica ya estaríamos delante de un colchón de unos 30 a 40 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*