Los mejores planes para escapadas con niños

Uno de los mayores placeres que existen es poder hacer escapadas con tus hijos. Es una gran forma de ayudarles a que descubran por ellos mismo el medio que les rodea y aprendan a cuidarlo y respetarlo. Los viajes, además de disfrutar en familia, consiguen que los niños adquieran nuevos valores y habilidades.

Algo que los niños disfrutan mucho es la naturaleza, sobre todo cuando descubren curiosidades sobre su entorno. Podemos aprovechar cualquier fin de semana, o incluso las vacaciones de Semana Santa, que ya se acercan, para hacer una escapada.

Cuatro escapadas para disfrutar en familia

Rodeados de naturaleza y respetando su entorno natural, los destinos al aire libre son una elección única y excepcional para viajar con los niños. Se lo pasarán en grande disfrutando de un paisaje único donde jugar y divertirse, ¡y vosotros también!

De acampada

Los niños disfrutarán rodeados de naturaleza y, sobre todo, pasando la noche fuera de casa. No necesitamos mucho para ir de acampada: tienda de campaña, saco de dormir y un colchón hinchable. Sabemos que si viajamos con niños llevamos mucho equipaje, por eso, queremos ponértelo fácil. Con el colchón hinchable Intex enrollable con tecnología Fiber-Tech ahorrarás mucho espacio y apenas te darás cuenta de que lo llevas, ya que es ultraligero. Su transporte es muy fácil gracias a las cintas que lleva incorporadas.

De casa rural

Juntarnos con familia y amigos en una casa rural es un plan perfecto para pasar unos días. Los niños podrán jugar sin ningún problema al aire libre y los mayores seguro que disfrutan, incluso más que los niños. Al juntarse mucha gente en una misma casa se corre el riesgo de que falten huecos para dormir. Pero Intex te da la solución perfecta: el colchón hinchable Intex de la gama Dura-Beam Estándar Pillow Rest. Dormirás como en casa con un colchón muy fácil tanto de transportar como de hinchar y deshinchar. En la web de Intex podrás encontrarlo individual y doble, para que elijas dependiendo de tus necesidades.

A un apartamento

No solo podemos ir al campo, la playa es un destino perfecto para estas vacaciones de Semana Santa. Aunque pensemos en la playa como una opción de verano, también podemos disfrutar de ella en otras épocas del año. Juegos en la arena, paseos por la orilla… ¡a los niños les encantará! Un buen lugar para alojarnos es un apartamento, ya que no tenemos las restricciones que encontraremos en un hotel, y nos sentiremos como en casa. Seguro que a este plan se apunta mucha gente; el colchón hinchable Intex Prestige con hinchador es lo que necesitas. Podrás hincharlo y deshincharlo fácilmente, disfrutan de él por la noche y disponer del espacio que necesitas durante el día. Además, no tendrás que preocuparte de nada porque incluye el hinchador.

 

De visita a casa de amigos o familiares

Si tienes amigos o familia viviendo fuera, estas vacaciones son perfectas para hacerles una visita. Seguro que se alegran de veros y de disfrutar con los más pequeños. También puede pasar que seáis vosotros los que recibáis a amigos o familia en casa. Pero, no todo el mundo tiene espacio para que puedan dormir sus invitados. La mejor solución a este problema es el colchón Supreme Airflow, uno de los colchones hinchables más lujosos que encontrarás en la web de Intex. En apenas 4 minutos tendrás listo este colchón hinchable por lo que no tendrás excusa para visitar o que te visiten.

Tus hijos se merecen lo mejor

Vayas donde vayas tus hijos se merecen la mayor comodidad y el mejor descanso. Para conseguirlo, te recomendamos el colchón hinchable infantil Intex. Está pensado para niños entre 3 y 8 años, es resistente al agua y cuenta con una estructura exterior elevada que le da mayor seguridad al niño. Sin duda, la mejor opción para tus escapadas en familia.

Ahora que tienes todas estas ideas para viajar en Semana Santa, solo falta preparar el equipaje y los complementos. Si tu problema era el espacio para dormir, ya no tienes de qué preocuparte. En Intex tenemos la solución para que no te pierdas nada. Tu colchón hinchable donde quieras y cuando quieras.

Encuentra tu colchón ideal en nuestra web y disfruta de experiencias únicas viajando con niños o con la compañía que tú elijas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*