
Hay días dentro de un año que son únicos como el Día de la Madre, una oportunidad única para que le demuestres a tu madre lo mucho que la quieres.
¿Qué le gusta hacer?
Es importante que sepas diferenciar aquello que le gusta para hacerle el mejor regalo posible. Algo que le haga muy feliz y que complemente sus aficiones o que podáis hacer juntos, como viajar.

Viajar ensancha el alma
Viajar es una de las actividades que más gustan y de las que más se puede aprender. Generan experiencias que mejoran nuestras vidas e incluso pueden llegar a cambiarlas. Si tu madre es una de esas aventureras a las que le encanta recorrer paisajes recónditos y nuevas culturas o maneras de vivir, regálale un complemento que haga más fáciles sus estancias fuera de casa.
Tipos de viajes
Un verdadero aventurero o aventurera elegiría acampar, ya que de esta manera puede viajar a donde quiera. Y debido al poco desembolso de dinero que supone, las posibilidades de hacerlo más a menudo aumentan. Así que si tu madre es una verdadera aventurera o si lo es pero todavía no lo sabe, la acampada es la mejor de las opciones. ¿Qué tal si le propones hacer el Camino de Santiago juntos?

El colchón hinchable INTEX, su compañero fiel
Si hay un aliado indispensable para los viajes éste es el colchón hinchable INTEX. Con su tecnología Fiber-Tech, material flocado y superficie acolchada, las camas de aire INTEX son capaces de resistir pinchazos, temperaturas adversas y proporcionar el mejor descanso.
¿Una opción práctica? El Colchón hinchable INTEX Premaire I individual o doble para cuando viajéis juntos. Viene con una bomba eléctrica incorporada para que se infle y desinfle rápidamente sin ningún esfuerzo y bolsa de viaje. O el Colchón hinchable INTEX enrollable individual, resistente y ultra ligero para transportarlo cómodamente. Incluye bomba manual de inflado y bolsa de viaje. El aliado perfecto.
Y, ¿qué pasa cuando esté en casa?
Pues, para cuando esté en casa, ¿qué mejor que crear un espacio dedicado al descanso y la lectura? Elige el sillón con reposapiés hinchable de INTEX y sorpréndela con un espacio único; tan rápido de montar como de desmontar para que tenga dónde relajarse cuando esté en casa.

O el sillón Beanless Bag Club color verde, con válvula incorporada que le hará mucho más fácil el “momento relax” del día.
Deja una respuesta