Champions League 2018, ¿preparado para vivir la final?

La final de la Champions está a la vuelta de la esquina, el próximo 26 de mayo el Real Madrid y el Liverpool se batirán por ganar el partido más esperado del año. Una final protagonizada por la tensión y el orgullo de los millones de seguidores que tiene la mayor competición futbolística de Europa.

Y, como no queremos que nos pille el toro e ir después con prisas, lo mejor es que vayas planeando ya qué harás esa noche.

Nuestra recomendación

Quédate en casa. Piensa que son todo ventajas: tú eliges los invitados, el menú, la bebida y, lo mejor de todo, como ya estás en casa, no tendrás que irte minutos antes de que el árbitro pite el final del partido para evitar atascos y aglomeraciones de gente. ¿Te ha pasado antes, verdad?

¿Qué tipo de aficionado son tus invitados?

En el fútbol existen varios tipos de aficionados y es importante saber diferenciarlos. Seguro que reconoces a tus amigos y amigas en estas descripciones:

  • El “Maldini”: Ese amigo que lo sabe TODO y es capaz de darte datos rarísimos sobre cualquier cosa relacionada con el fútbol. Es un auténtico fanático y una máquina de conocimiento futbolístico.
  • El “seguidor social”: El típico amigo que no vería el partido sólo en casa, pero lo disfruta mucho cuando puede verlo con amigos. Se entusiasma cuando hay partido y lo disfruta como el que más; siempre hay que contar con él para una noche de fútbol.
  • El que ve el partido porque juega su equipo: Es seguidor de un equipo; SU equipo. Lo sabe todo de él y sus jugadores (alineación, cambios, si a alguno le ha sentado mal el desayuno…) y ve absolutamente cada cosa en la que esté implicado, así qué, por supuesto, no se pierde ni un partido.
  • El que ve el partido porque odia a alguno de los equipos: Algunas veces se da la casualidad de que el máximo rival de tu equipo llega a la final donde, por azote del destino, nuestro equipo no ha llegado. Es entonces cuando este seguidor se alza como portavoz de todos aquellos seguidores que no pudieron ver a su equipo en la final y los invoca para hacer fuerza y que su máximo rival pierda, intentando así llenar su vacío (cuanto más humillante sea la derrota, mejor se lo pasa).
  • El que es de todos los equipos y de ninguno: Siempre hay uno en el grupo al que el fútbol no le apasiona especialmente pero, “si hay que elegir equipo”, dice ser de uno muy concreto. Normalmente el de su ciudad natal o uno típico, para no pillarse las manos.
  • El “filántropo”: Ése que decide hacerse fan forzosamente de equipos pequeños porque cree que sin su “apoyo” moral se quedarían sin seguidores, y acaba haciéndose hincha de clubes como El Rebolledo o el Portugalete siendo de León.

Por supuesto esto es, a rasgos generales, el tipo de audiencia más común que se da en el fútbol, pero existen muchos más “inclasificables”. Sean como sean las personas que vayas a invitar a ver el partido, ocúpate sólo de tenerlo todo listo para el gran día.

Que no te falte espacio

Que el número de invitados no sea un problema depende del mobiliario hinchable INTEX que tengas en casa. Es perfecto para ponerlo cuando lo necesites y retirarlo con la misma facilidad. Sencillo y rápido.sofá cama hinchable

¿Conoces nuestro sofá cama hinchable doble? Sí, sí, sofá y cama en uno. Perfecto para una noche de Champions y para esas visitas sorpresa que tanto te gustan… O el sillón hinchable Empire, con acabado en flocado de tacto suave y 3 colores diferentes para elegir. Ideal para acomodar a tus invitados sin perder comodidad.

sillón Empire

Ahora que ya tienes todo lo necesario para disfrutar de la Final de la Champions en casa, solo te queda animar a tu equipo favorito y disfrutar el partido con los tuyos, y con las soluciones que te ofrece INTEX para que nada ni nadie te pille por sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*