Claves para ser el perfecto anfitrión este verano

Los meses de verano se prestan a los viajes, a acudir a ver a amigos y familiares y, también a que vengan a tu casa.

Unos días de alegría que vivirás rodeado de algunas de las personas que más quieres pero que al mismo tiempo te agobian. ¿Conseguirás organizarlo todo para que estén a gusto? Esa es una de las preocupaciones que más rondan la cabeza de aquellos que van a recibir visitas durante unos días en casa. Por ello, desde INTEX queremos ofreceros algunas claves para ser el perfecto anfitrión este verano. Un poco de previsión y camas hinchables que puedas ubicar en cualquier estancia te ayudarán a salir victorioso.

El perfecto anfitrión este verano: Organización y previsión, tus mejores aliados

Conocer los detalles de la visita te ayudará a poder organizar la estancia de tus amigos y familiares de la manera más óptima. Hazte con una libreta y un bolígrafo y haz un pequeño esquema para planificarlo. ¿Qué días van a estar en tu casa? ¿Cuántas personas son? ¿Son todos adultos o hay niños también? ¿Tienen alguna alergia? (Esto es especialmente importante si tienes mascotas, ya que un 30% de la sociedad española reacciona al pelo animal). ¿Cuál es el planteamiento de la visita? ¿Estaréis mucho en casa? Si no tienes respuesta a todas estas preguntas, no te preocupes. Sólo es cuestión de llamarlos o escribirles para organizarlo todo.

Además, hemos de buscar un lugar en el que puedan dejar sus cosas. Lo más práctico es organizar alguno de los armarios de la casa y cajoneras para dejarles un espacio en el que colgar camisas, vestidos y dejar su ropa lista para poder usarse sin que se arrugue.

Todas estas cuestiones hay que verlas con tiempo suficiente para que tengamos oportunidad de tenerlo todo previsto. De esta manera, podremos ofrecer a nuestros invitados una estancia agradable en la que les tengamos en cuenta y se sientan a gusto.

Pero, ¿Dónde van a dormir?

Independientemente de los metros cuadrados que tenga una casa, gracias a las camas hinchables podemos ofrecer a nuestros invitados comodidad a la hora de dormir. De hecho, uno de los puntos fuertes de algunos de los modelos Home Básico de INTEX es su altura, algo que hace que se asemeje a una cama tradicional y aporte mayor confort a quien la utilice. También disponemos de los Fiber-Tech que están formados por miles de fibras de poliéster entrelazadas, lo que aporta una ergonomía única en este tipo de colchones.

A la hora de decidir en qué lugar vamos a ubicar a nuestros amigos o familiares, siempre será mejor reservar alguna habitación para ellos, de tal forma que dispongan de cierta intimidad. Sin embargo, esto no es siempre posible. Sobre todo en las grandes ciudades es bastante habitual que el espacio de nuestra vivienda sea limitado. La buena noticia es que esto no tiene por qué ser un problema para recibir visitas. Siempre podemos utilizar el salón de la casa. En este caso, el colchón puede habilitarse durante la noche y retirarse durante el día. Ya sea contra una pared o en otra habitación si queremos seguir haciendo vida en el salón. Un buen lugar en el que poder “esconderlo” durante el día es encima de la cama de la habitación de matrimonio.

Otra de las opciones se basa en una de las mejores ventajas que tienen las camas de aire, y es que podemos hincharlo y deshincharlo siempre que nos convenga. Es un proceso bastante rápido. Esto nos puede ser de gran utilidad tanto si vamos a alojar a nuestros invitados en el salón como en cualquier habitación. Una solución muy práctica que nos dará la oportunidad de disfrutar de nuestra gente durante varios días por un precio razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*