Cómo elegir la mejor piscina para tu jardín

21

¿Redonda, cuadrada, desmontable, de obra…? Si estás pensando en elegir la mejor piscina para tu jardín, sigue leyendo porque esto te interesa. Además del presupuesto con el que contemos y el espacio libre que tengamos en casa, hay que tener en cuenta, además, otros aspectos de igual importancia para dar en el clavo.

Antes de nada, si ya tienes una, es buen momento para poner a punto tu piscina para el verano

Si tienes una piscina desmontable y la has dejado montada durante el invierno, el primer paso que debes dar es tener lista la depuradora para que comience a filtrar el agua y tener los productos químicos adecuados. Los accesorios de limpieza y  mantenimiento de piscinas son tu mejor aliado en esta tarea.

 Mantenimiento de piscina con limpiafondos

 

¿QUÉ HAGO SI NO TENGO PISCINA?

Muchas veces creemos que no podemos tener una piscina debido al espacio o la estructura de nuestra casa, pero existen otras opciones muy interesantes a tener en cuenta si este es tu caso. Las piscinas hinchables y desmontables INTEX, en diferentes tamaños y formas, te ofrecen gran variedad de modelos para que encuentres la que mejor se adapte a tu jardín o terraza. 

Piscina hexagonal INTEX


VENTAJAS DE TENER UNA PISCINA DESMONTABLE INTEX

Existen muchas ventajas pero, la más importante es que hay un modelo perfecto de piscina para amoldarse al espacio que tienes en casaOtra gran ventaja es que son desmontables, por lo que podrías tenerla montada durante el verano y desmontarla y guardarla durante el invierno. La limpieza y mantenimiento de estas piscinas es fácil y sencillo. Además, la gran mayoría de modelos incluye la depuradora, el cobertor, un tapiz para el suelo y escalera. ¡Todo lo que necesitas!

Niños que van a bañarse en una piscina desmontable INTEX

 

Estas piscinas cuestan menos de mantener que una piscina de obra, ya que no necesitan tanta agua, entre otras cosas, y el montaje es sencillo y rápido. ¡La tendrás lista para el llenado en cuestión de minutos!

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Elijas la piscina que elijas, en INTEXte garantizamos la mayor calidad del mercado con productos exclusivos para disfrutar cuanto quieras y donde quieras.

 

Si eres de los que prefieren una piscina hinchable, te recomendamos la Piscina Hinchable INTEX Easy Set, que incluye depuradora de cartucho, tapón de vaciado y se monta en apenas 10 minutos. Como te decíamos, hay una piscina para cada casa, por eso este tipo de piscina está disponible desde un diámetro mínimo de 183 cm y 2 cm de altura hasta 549 cm de diámetro y 122 cm de alto.

Jugando con el agua en una desmontable

PISCINA HINCHABLE INTEX EASY SET 396X84 CM – 7.290 LITROS

Si prefieres una piscina desmontable, más resistente y robusta, te proponemos la Piscina Desmontable INTEX Prisma Frame. Estas piscinas de estructura tubular y lona de gran resistencia incluyen, en la mayoría de sus modelos, escalera de seguridad, depuradora de cartucho, cobertor y tapiz de suelo. Para que puedas montarla con la mayor facilidad y ponerla en funcionamiento, incluye un DVD explicativo con todos los pasos a seguir.

Gente bañándose

PISCINA DESMONTABLE CIRCULAR INTEX PRISMA FRAME 549X122 CM – 24.311 LITROS

O la Piscina desmontable INTEX Ultra Frame, la más grande de su gama, disponible en formato rectangular o circular.  Su estructura es tubular con piezas independientes en acero resistente y duradero con acabado de epoxy para proteger el metal contra el óxido. Todos los modelos Ultra Frame incluyen escalera de seguridad, tapiz y cobertor, además de la depuradora de filtro o arena. Una piscina resistente y de gran duración, perfecta para jardín, campo o comunidad de vecinos. 

Piscina desmontable ultra frame

PISCINA DESMONTABLE INTEX ULTRA FRAME 975x488x132 CM – 54.368 LITROS

 

Ahora que ya sabes elegir la mejor piscina. Encuentra y elige tu piscina desmontable o hinchable en INTEX.

Pero… si eres de los que aún tiene dudas en cuanto a elegir la mejor piscina, puede que este post de piscinas desmontables INTEX, te disipe dudas.

Conoce todas las diferencias entre piscinas INTEX.

21 Responses

  1. Gretty

    Buenos dias disculpe ,que piscina lleva mas agua la circular de 3.7 diametro con 75 o la rectangular de 3 x 2 x 75

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola,
      La circular lleva: 5621 litros (si te refieres a la 28130NP), y la rectangular: 3834 litros (si es que te refieres a la 28272NP).
      Si no respondiéramos a sus dudas, puedes ver la capacidad por litros de cada piscina en su descripción de producto.
      Un saludo, equipo INTEX

      Responder
  2. Mayte

    Hola me gustaría saber cuándo tendran disponibles las piscinas para comprar ya que faltan muchos tamaños.gracias

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola Mayte,

      No sabemos la fecha exacta de cuándo tendremos stock de todas nuestras piscinas.
      Ahora bien, calculamos que para el verano ya tendremos stock de todas. Si quieres que te avisemos para entonces, puedes dejar tu correo en el recuadro verde de aquella piscina que quieras.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
      • Natalia

        Hola!! Queria hacer una consulta y es que no nos aclaramos con k piscina debemos escoger nuestro patio tienenun forjado para 450kg por m2 y no acabo de entender muy bien porque las redondas con mas litros de capacidad pone que tiene una carga de hasta 450kg y una rectangular con menos capacidad de litros de 500i pico kg de carga maximo sopprtado? entonces mi pregunta es cual deberia escoger? Si escojo ls de 500i pico rectangular y le lleno hasta 45cm estaría bien?

        Responder
        • Álvaro Latorre

          Hola Natalia,
          Desde INTEX desaconsejamos totalmente colocar piscinas en terrazas.
          En cuando a la diferencia de capacidad de peso se debe a la estructura reforzada de una y a la estructura hinchable de la otra.
          Cualquier duda más, me dices.
          Un Saludo, Equipo INTEX.

          Responder
    • Ana H.

      Hola Fátima,

      Volveremos a tener stock de cara marzo. Si estás interesada por un modelo en concreto, puedes dejar tu email en la casilla habilitada en la ficha de producto para que te llegue un aviso cuando ese modelo vuelva a estar disponible.

      Un saludo.
      Equipo INTEX

      Responder
  3. Jonatan

    Hola muy buenos días. Le escribo porque hace menos de un año compré una piscina Intex ultra frame 427×107 26310 a través de la empresa piscinas desmontables.
    La junta entre la lona vertical y la horizontal se ha agrietado y quisiera conseguir un recambio de toda la lona, pero piscinas desmontables me comentan que no tienen recambio de ese modelo. Me gustaría saber si vosotr@s disponéis de una lona sustitutiva de este modelo y que precio tendría.
    Muchísimas gracias

    Responder
  4. Angeles

    Buenos días,
    Vivimos en un chalet y tenemos visto un espacio de aproximadamente 6m2 X 2,5/3 me (el terreno es irregular) para colocar una piscina, pero no sabemos si hinchable o desmontable o rectangular o redonda. Yo quisiera que fuera de altura mínima 1m2 y mi marido cree que las redondas son más cómodas porque te puedes apoyar en los lados ¿? El uso que haríamos sería elevado. Por favor, nos pueden aconsejar que piscina seria recomendable colocar. Muchas gracias

    Responder
  5. Jose Riestra

    Hola, estamos pensando en instalar una piscina en nuestro jardín, tenemos espacio y hemos pensado en la INTEX PRISMA FRAME DE 457×107 cm.
    Vivimos en el centro de Asturias, por el invierno son frecuentes varias
    heladas en torno a los 0º.
    Si no la desmontamos durante el invierno y la mantenemos con agua.
    Tendremos algún problema?, qué nos aconsejan?
    Podrían pasarnos un presupuesto, completa con depuradora, escalera, cobertor etc.

    Responder
  6. Jose Trejos

    Buenos días,
    Hemos comprado una piscina desmontable Intex 457 x 107cm; de dos salidas de agua de la piscina al filtro y una salida de agua que entra a la piscina con el agua limpia.

    Mi pregunta es, a esta piscina se le puede cambiar el filtro por el filtro de arena?
    Porque para la aspirada con ese filtro es dificil, no hemos encontrado aspirarla.

    Me podría ayudar, gracias.

    Responder
    • IntexAp

      Buenos días Jose,

      ¿Se refiere a si puede cambiar la depuradora de cartucho por una depuradora de arena? Si es esa la pregunta, la respuesta es sí. Todas las piscinas INTEX cuentan con salidas preparadas para instalar una depuradora, y aunque las de menor tamaño tienen una depuradora de cartucho, siempre existe la opción de colocar una depuradora de arena, ya que las salidas son compatibles en todas las piscinas de la marca. Dependiendo del caso, es posible que sea necesario un adaptador de 32 mm a 38 mm. Si lo desea, puede pedir más información en nuestro correo sac@intex.es.

      Esperamos haberle ayudado.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
      • Raquel

        Hola queria comprar una piscina desmontable de 3×2; pero tengo depuradora de una anterior queria saber si las que no tienen depuradora tienen los tubos para poder ponerla, gracias

        Responder
    • IntexAp

      Hola Piscinas Desmontables,

      Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio de que se dispone y el uso que se le va a dar a la piscina (si se usa muy a menudo, será más interesante elegir un modelo con depuradora para evitar el gasto de agua). Para colocar una piscina desmontable en un ático es muy importante saber el peso que puede llegar a soportar la estructura del edificio y, en base a ello, elegir una piscina cuya capacidad de agua no exceda ese peso.

      ¡Un saludo! Equipo Intex Iberia

      Responder
  7. Tamara Natalia Baena

    Hola. Tengo un labrador al que han diagnosticado problemas en las articulaciones y me han recomendado que nade. Tengo un enorme jardín y quiero comprar una piscina desmontable para que nos podamos bañar y nadar con el. Necesito ayuda porque no sé si un posible zarpazo podría dañar algunos de los modelos disponibles. Y necesito que la depuradora también sea adecuada. Me podéis asesorar? No querría gastar más de 300€ porque vivo de alquiler y no se para cuánto tiempo será. Muchas gracias

    Responder
    • IntexAp

      Hola Tamara,
      Vamos a consultar lo que nos preguntas con el fabricante para poder asesorarte mejor. Te contestaremos lo antes posible.
      Un saludo,
      Equipo Intex

      Responder
      • IntexAp

        Hola Tamara,
        Hemos consultado tu pregunta al fabricante y nos comunica que al tratarse de piscinas de lona, no podemos darte ninguna garantía de que tu perrito no rasgue el material. Además, conforme menor es el precio, el grosor de la lona es más bajo, de manera que existiría más riesgo de rotura. Sentimos no poder ofrecerte una solución mejor y esperamos que tu labrador se mejore.
        Un saludos,
        Equipo Intex

        Responder
    • Juan Carlos

      Hola. Yo tengo una ultra frame y un labrador y alguna vez se sube con las patas arriba para vernos y no deja clavadas las uña. También es que las tiene muy cortas por desgaste de correr en el parque. ¿Por qué no pruebas a cortarle las uñas un poco en verano? Consulta con el veterinario cómo se hace. Yo nunca lo he hecho pero creo que hay que hacerles la manicura cortando por un sitio concreto.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*