Piscinas desmontables de tendencia para este verano

8
Elegir una piscina no es una tarea que realizar a la ligera. Por lo que, para tomar la decisión perfecta, debemos tener en cuenta diferentes variables. Su tamaño, materiales, acabado, formato así como las novedades y tendencias del mercado, nos ayudarán a elegir la mejor opción. Si quieres conocer lo último en piscinas desmontables para poder disfrutar del mejor verano, sigue leyendo.

Prisma Frame: durabilidad y estabilidad al cuadrado

Prisma Frame

Las piscinas desmontables de formato cuadrado son las nuevas estrellas del verano. Como las Prisma Frame, una apuesta perfecta para hacer de ellas tu acompañante durante varias temporadas.

Fabricada con la tecnología Super Tough y con tres capas de lona azul de primera calidad, duradera y resistente. Su estructura tubular está basada en piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, revestidas con epoxy que protege el metal contra el óxido.

Prisma Frame

Y quizás, te estarás preguntando, ¿por qué piscinas cuadradas? La respuesta es fácil, estabilidad. Este formato es ideal para que tenga buen equilibrio y consistencia, y tú solo te centres en disfrutar de ella.

Ultra Frame: formato rectangular y robustez como bandera

La línea Ultra Frame de INTEX representa la gama de mayor robustez en piscinas sin necesidad de obra. Una apuesta que además, aúna la estética gracias al nuevo color de su lona ultra-resistente.

PISCINAS DESMONTABLES LONA

Su composición de triple capa de PVC extrafuerte recubierto de epoxy, ofrece gran resistencia ante la presión del agua y las deformaciones. La estructura metálica que sujeta la piscina está formada por piezas tubulares y ovaladas independientes, pensadas para un encaje perfecto y un montaje sencillo. Un lo que te permitirá tener una fuente de diversión inagotable en menos de una hora. Una vez que la tengas lista, quedarás boquiabierto.

Los complementos, imprescindibles en las piscinas desmontables

Para experimentar al máximo la diversión de tu piscina y optimizar su cuidado, hay que contar con los complementos adecuados.

Como de costumbre, INTEX ofrece una gran variedad a la hora del cuidado y mantenimiento de tu piscina desmontable. Lo último, tiene que ver con la tecnología que ha implementado en sus depuradoras. La nueva función hydro-aeration.

Las depuradoras de cartucho y de arena INTEX que cuentan con esta tecnología introducen aire en la boquilla de retorno oxigenando el agua. Este mecanismo se traduce en diferentes beneficios que repercuten en la calidad del agua y en el bienestar de los bañistas: mejora de la filtración, agua más pura y clara gracias a la reducción metales y manchas, y finalmente, una piscinas más saludable.

Depuradoras Intex

Si además de todo esto, te decimos que las depuradoras vienen incluidas con todas las piscinas desmontables INTEX, la tarea de buscar piscina te la hemos puesto fácil, ¿no?

8 Responses

  1. Sara Oliveira

    Não arranjo tampo para a minha piscina. É da intex só que não arranjo para as minhas medidas. Podem ajudar. Medidas ( 508*508) obrigado

    Responder
  2. Maria Sanchez

    Hola compre la piscina intex que es 16 x 48 pies,uso las tabletas de 3 pulgadas pero la alberca se siente un poco babosa,el agua está clara pero no se que más agregar.

    Responder
    • IntexAp

      Hola María,

      Desde Intex Iberia damos soporte únicamente a España y Portugal, por lo que te recomendamos que acudas a tu distribuidor local para que te asesoren sobre el mantenimiento adecuado de tu piscina.

      ¡Un saludo!

      Responder
  3. Magdalena Mora

    Buenos días:

    He comprado una piscina INTEX PRISMA FRAME DE 3,05 X 0,76 ITEM 28700NP SIN DEPURADORA y he comprado una depuradora de arena. La piscina tiene unos tubos negros blandos que sobresalen para conectar pero no trae los inyectores/inductores que se instalan desde el interior de la piscina para después en el exterior conectar los tubos que van a la depuradora los cuales he visto en el video de montaje. Donde puedo entrar esas piezas o como montarlo?
    Un saludo

    Responder
    • IntexAp

      Hola Magdalena,

      Desde el departamento de atención al cliente nos informan que ya se han puesto en contacto contigo para ayudarte con tu piscina Intex y su depuradora. Te damos las gracias por tu mensaje y por confiar en nuestra marca. Para cualquier otra consulta, estamos a tu disposición 😉

      ¡Un saludo!

      Responder
  4. Rocio

    He comprado una piscina intex rectangular de 5.75 x 2.74 y al llenarla los laterales largos se me doblan hacia dentro. Por favor necesito saber cual es el problema

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola Rocío,
      ¿Has probado a ir llenando poco a poco la piscina y al mismo tiempo darle forma?
      Siempre recomendamos esta practica para el llenado.
      Si es así y es otro error, no dudes en contactar con el Servicio Técnico de nuestro chat (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00)
      Ahora bien, si lo prefieres puedes escribirme aquí.
      Un Saludo, Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*