Top 3 campings de España

2

INTEX Iberia, especialista en camas hinchables, te trae el top 3 de campings de España. ¡Apúntalos todos!

Amanecer en plena naturaleza es uno de esos placeres reservados para los amantes del camping. Y es que, cuando uno tiene como casa de vacaciones una tienda de campaña, las aventuras vienen por sí solas.

El buen tiempo ya ha llegado, y con él, la oportunidad de aprovechar fines de semana, puentes, vacaciones o escapadas, haciendo lo que realmente te gusta.

Quedarte en casa es una opción que no concebimos, pues ya has tenido un frío invierno para verte todas esas series que tenías atrasadas. Es momento de hacer la maleta y embarcarse en un viaje, ¡nos vamos de camping!

Camas hinchables, sacos de dormir, nevera… Una vez lo tengamos todo listo, es el momento de elegir destino.

Cuando se trata de ir de acampada, sabemos lo importante que es que el camping sea el ideal: su localización, sus instalaciones, espacios, servicios… Todo cuenta para tener una experiencia inolvidable.

Por ello, te traemos el TOP 3 de campings de España, ¿Cuál visitarás a ir primero?

Camping de España

  1. Camping Cala Gogo (Gerona)

Situado en la población de Calonge, entre Playa de Aro y Palamós, directamente sobre una de las más bonitas calas del centro de la Costa Brava. Toboganes increíbles, grandes piscinas, bar en la playa… Éstas son sólo algunas de las actividades que podrás disfrutar en familia viniendo a este camping a disfrutar del verano.

  1. Camping Marjal Guardamar Camping & Resort (Guardamar)

Una referencia de alojamiento en la Costa Blanca. Disponen de bungalows en la playa, enormes parcelas, y todo tipo de servicios, desde peluquería hasta biblioteca, pasando por el transporte a la playa, que se encuentra a 900 metros. Es perfecto para ir con mascotas, ya que dispone de sanitario canino.

  1. Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata (Almería)

Ubicado en el espectacular Parque Natural de Cabo de Gata, este complejo turístico se compone de bungalows, bengalís, mobil-homes, casa rural, y un camping de 216 parcelas.

Pero aún hay más porque, entre sus servicios, encontrarás restaurante, cafetería, pizzería, supermercado, piscina, gimnasio, sauna, spa… Y todo en un entorno único.

Campings de España: Lleva contigo el mejor descanso

Son muchos los que han tenido un despertar menos paradisíaco de lo normal estando de camping. El culpable de esto es la mala elección de los camas hinchables, o su ausencia.

Un colchón de baja calidad conseguirá un efecto completamente opuesto al descanso y, además, nos puede hacer amanecer básicamente sobre las piedras al haber perdido aire o no haberse adaptado al terreno.

¿La solución? Contar una cama hinchable 100% pensado para camping, exteriores, que no pierda aire, y que nos garantice el mejor descanso, y aquí INTEX tiene mucho que ofrecer.

Su línea de camas hinchables para camping te permitirá descansar plácidamente en tus salidas y excursiones. Resistentes y fáciles de transportar, ofrecen una superficie de descanso uniforme y adaptable.

Despídete de los dolores matinales o de la incómoda sensación de dormir en el suelo. Elige tu próxima escapada entre estos 3 campings de España, emprende el viaje, ¡y felices sueños!

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*