Queremos que conozcas la tecnología Fiber-Tech, y así puedas comprar la cama hinchable que más de ajuste a tus expectativas.
A pesar de las vacaciones, en verano nuestro ritmo de vida se modifica sustancialmente y puede estar por encima del que tenemos el resto del año. Nuestras rutinas cambian y esto provoca un desequilibrio afectando a nuestra condición física.
Los meses más cálidos traen consigo algunas consecuencias que pueden dificultar nuestro descanso y, aunque algunas no podemos evitarlas, sí podemos poner todo lo que está en nuestra mano para paliar sus efectos.
¿Duermes bien?
El calor no lo pone fácil. Noches eternas sin pegar ojo por las altas temperaturas son, seguramente, inevitables. Sin embargo, si contamos con una buena cama que nos acompañe en la calurosa aventura de las noches de verano, es posible que salgamos airosos de ella.
Y… si es hinchable, ¡hasta puedes dormir en la terraza o el balcón!
Colchones INTEX con tecnología Fiber – Tech
En INTEX tenemos una amplia gama de colchones hinchables con tecnología Fiber – Tech incorporada. Esta característica se basa en un sistema aplicado a colchones fabricados con materiales de primera calidad que garantizan una durabilidad y resistencia óptimas.
¿En qué afecta esta tecnología a tu comodidad?
Los colchones que disponen de esta tecnología están caracterizados por un sistema de apoyo contorneado que se consigue gracias a su composición por miles de fibras de poliéster de alta resistencia. A diferencia de las camas tradicionales, estas fibras no se estiran con el tiempo, de manera que el confort está garantizado durante años. El sistema Fiber-Tech proporciona la firmeza ideal para un soporte excelente y rejuvenecedor descanso que además, respalda su durabilidad durante años.
Descanso para ti y tus invitados
Tener en casa un colchón hinchable INTEX con tecnología Fiber-Tech es garantizar el descanso tanto para ti, como para tus invitados si te encuentras con una visita familiar o de amigos. Gracias a su fácil hinchado y deshinchado, las camas hinchables ocupan muy poco espacio cuando no se utilizan y en cambio son una alternativa perfecta a una cama convencional cuando se las necesita.
- Colchón hinchable INTEX con tecnología Fiber-Tech Pillow Rest. El colchón perfecto para una persona. Con superficie aterciopelada, de acabado elegante y con almohada. Dispone de bomba eléctrica incorporada y su tiempo de inflado es de tan solo 2 minutos.
- Colchón hinchable INTEX con tecnología Fiber-Tech Confortplush. Colchón de material flocado para dos personas y con estructura horizontal para un mayor descanso. Incorpora una bomba eléctrica y su tiempo de inflado es de 3 minutos.
Deja una respuesta