Todo lo que no sabías sobre los muebles hinchables

¿Alguna vez te has planteado decorar tus estancias con muebles hinchables? Es una opción de mobiliario que se está convirtiendo en una tendencia cada vez más popular, ya que es una solución de mobiliario práctica, cómoda y versátil.  

Sin embargo, antes de comprar un mueble hinchable es importante conocer las ventajas que ofrecen y los diferentes tipos que existen, para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus preferencias personales.

En nuestra tienda online INTEX podrás encontrar una selección de muebles hinchables como sillones y sofás, ideales para decorar o amueblar estancias de la casa como recibidores, salones o habitaciones de manera temporal o permanente. ¡Incluso podrás encontrar el mueble hinchable perfecto para completar tu terraza y crear el espacio único y relajante que siempre has deseado!

Descubre las ventajas de los muebles hinchables

Una de las principales ventajas de los muebles hinchables es su portabilidad. La mayoría de este tipo de muebles se pueden plegar y guardar de forma compacta en una bolsa o en una caja pequeña, lo que los hace ideales para llevar cómodamente a cualquier parte.

Otra ventaja es su versatilidad. Pueden ser utilizados en una gran variedad de ambientes y situaciones, desde una cena informal en el jardín de casa hasta un picnic en el parque. Además, son ideales para improvisar habitaciones de invitados si tienes poco espacio en casa.

Los muebles hinchables también son muy cómodos. Algunos modelos de sillones o sofás hinchables ofrecen soporte para la espalda y para los brazos, garantizando un mayor confort. Además, hay modelos de sillones con un diseño más curvo que se adaptan mejor a la forma del cuerpo, e incluso otros que incorporan reposapiés o posavasos.

Por último, pero no menos importante, es que este tipo de mobiliario es muy fácil de mantener y limpiar. Suelen estar hechos de materiales duraderos, de alta calidad y resistentes al agua, por lo que también son ideales para su uso en exteriores.

Pareja sentada sobre sofá cama hinchable INTEX

Tipos de mobiliario hinchable INTEX

Los sofás y los sillones hinchables son los tipos de mobiliario más utilizados en la actualidad. En INTEX podrás encontrar diferentes tipos de sillones y sofás hinchables con tamaños y diseños variados que se adaptarán perfectamente a cualquier estancia que desees amueblar.

Desde opciones más elegantes y minimalistas para la sala de estar, hasta sillones con diseños más divertidos y coloridos para las habitaciones de los niños o para espacios exteriores.

Además, la hermeticidad de todos los muebles hinchables INTEX ha sido comprobada y garantizada antes de salir de fábrica gracias al test de calidad Air Lock.

¡Elige el mueble hinchable más adecuado para convertir tu hogar en un espacio más acogedor!

Sillones hinchables

Los sillones hinchables son una alternativa moderna y práctica frente a los sillones tradicionales. En INTEX podrás encontrar diferentes tipos de sillones dependiendo de cada ocasión. Son ideales para una persona y suelen soportar un peso máximo de 100 kg:

  • Sillón hinchable de una sola pieza: es el tipo más básico de sillón hinchable. Podrás encontrar hinchables que se asemejan al diseño del puf, lo que los hace muy cómodos, ya que se adaptan mejor al contorno del cuerpo e hinchables con forma de sillón tradicional con respaldo y reposabrazos. Se pueden inflar rápidamente y son fáciles de almacenar y transportar.
  • Sillón hinchable con base estable: este tipo de sillón se caracteriza porque además de tener una parte que se hincha con un inflador, cuenta con una cámara adicional en la base para llenarla de agua y proporcionar más peso y estabilidad al sillón.
  • Sillón tumbona hinchable: cuenta con un diseño ergonómico y curvo para una postura más reclinada. Ideal para descansar y relajarte en espacios al aire libre. 
  • Sillón cama hinchable: es un sillón con reposabrazos que se puede transformar en una cama individual. Si se convierte en cama, puede ser una solución temporal para dormir o para acoger a visitas o a invitados, sobre todo cuando se dispone de un espacio reducido en casa.
Chico tumbado sobre sofá hinchable convertible en cama individual INTEX

Sofás hinchables

Los sofás, al igual que los sillones hinchables, son una opción muy versátil de mobiliario, especialmente cuando se trata de acomodar a más de una persona. Los tipos de sofás hinchables que podrás encontrar en INTEX son los siguientes:

  • Sofá cama hinchable: es un sofá con respaldo y reposabrazos que se puede transformar en una cama fácilmente, proporcionando una solución temporal y cómoda para invitados cuando dispones de poco espacio. Pueden ser de varios tamaños, pero el más usado es el de dos plazas, que llega a soportar un peso máximo de 200 kg.
  • Sofá hinchable rinconera: tiene forma curva, perfecto para colocar en alguna esquina de la casa. Es un sofá más grande con capacidad para varias personas, por lo que su peso máximo soportado llega a ser de hasta 400 kg. Es perfecto para espacios más amplios y para compartir momentos inolvidables con amigos o familiares.
Muebles hinchables INTEX para disfrutar con amigos

Muebles hinchables novedosos y modernos

INTEX presenta una línea de sofás hinchables individuales muy novedosa y original con diseño transparente. Algunos de estos hinchables están diseñados en colores más vivos e innovadores como el rosa y el azul, que les aportarán un toque más fresco, moderno y juvenil a tus espacios. 

Estos hinchables están fabricados en PVC con refuerzo acolchado en el interior, un material de gran calidad y resistencia, y son capaces de soportar un peso máximo de hasta 100 kg.

Son ligeros y fáciles de transportar de un lugar a otro, ya que, como máximo, pesan 3,4 kg, un peso ideal para transportarlos donde quieras o cambiar el hinchable de estancia con facilidad.

Tienen respaldo, cuentan con bordes redondeados y algunos incluyen reposabrazos para garantizar una postura más cómoda y relajante.

Elige el que más te guste y siéntate cómodamente para descansar, leer un libro, ver una película e incluso jugar a la Play. ¡Es ideal para cualquier ocasión!

Muebles hinchables individuales con diseño transparente INTEX

¿Cómo inflar los muebles hinchables?

Como ya hemos mencionado, tener un mueble hinchable es una opción muy práctica y versátil, ya que, al ser hinchable, se infla y desinfla con facilidad y puede ser plegado de forma compacta para almacenarlo y poder disfrutar de más espacio cuando no lo estés utilizando. 

Pero para inflar este tipo de mobiliario se necesita un hinchador eléctrico o manual, accesorio que hará que esta tarea sea mucho más rápida y amena.

En INTEX encontrarás diferentes tipos de hinchadores, tanto eléctricos como manuales, para inflar tu sillón o tu sofá sin apenas realizar esfuerzo. Además, el hinchador que adquieras te servirá para inflar otro tipo de elementos como pelotas hinchables, colchones, flotadores o colchonetas de piscinas.

Descubre toda la colección de muebles hinchables INTEX, que incluye desde sillones individuales con diseño moderno y sillones con opción de convertirse en cama, hasta sofás diseñados para varias personas como el sofá rinconera o el sofá cama. ¡No esperes más y sorprende a tus invitados con el mobiliario hinchable INTEX!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*