Y tu ¿Has probado el CAMEO?

Quedar para tomar un café, ya está muy visto. ¿Y para ir al cine a ver una peli?, pues también. Otra opción puede ser salir a caminar, hacer deporte juntos o salir de compras, pero eso también es lo de siempre.

 

Te proponemos una nueva forma de quedar con tus amigos y familia o de celebrar fiestas en casa. Es algo menos convencional, pero que tiene mucho sentido, porque si analizamos bien, son todo ventajas. 

Está comprobado que dormir acompañado es bueno para la salud, porque proporciona seguridad, beneficia el descanso y la salud del sueño, también disminuye el estrés. Por eso en INTEX hemos pensado que esta nueva forma de quedar es necesaria para el mundo.

¡Te presentamos el #CAMEO!

¿Qué no os ponéis de acuerdo en el día de quedada? CAMEO

¿Qué estáis a fin de mes y no os da ni para una cerveza? CAMEO

¿Qué tu amiga o amigo vive muy lejos y la vuelta a casa siempre es una odisea? CAMEO

Si es que la respuesta es el CAMEO.

Practicando el Cameo

CAMEO es quedar para dormir. Pero no de cualquier forma. Es quedar para dormir con amigos o familiares en un colchón hinchable INTEX: cómodo, de tacto suave y con una altura como la de una cama tradicional, ¡Vamos! Que no echarás de menos tu cama, porque, además, le puedes poner sábanas y mantas, igual que a tu propia cama.

 

Respira y haz un stop. Las largas horas de trabajo, las obligaciones en la casa, los trayectos interminables que nos complican siempre para poder quedar y poder mantener nuestra vida social.  Eso sin hablar de la diversidad de horarios que tienen tus amigos. Por eso quedar para hacer CAMEO. Si no hay horas en el día, pues nos juntamos por la noche. O si la siesta es sagrada, nos la echamos juntos.

En INTEX tenemos todas las opciones para hacer un CAMEO inolvidable: Colchones hinchables individuales o para dos personas, por si queréis CAMEAR solo un rato y luego cada uno por su cuenta. Además, te darán máxima comodidad. De ahí que haya gente especializada en CAMEO o que ya no conciben otra forma de quedar.

Qué no sea por espacio, en INTEX te damos la solución. Es simple: “Si tienes un hueco, tienes una cama” y si tienes muchos invitados, CAMEANDO caben acostados. Si es que la vida es menos complicada de lo que creemos. Un colchón hinchable y a CAMEAR, para que luego no digan que no hacéis nada juntos. Y si luego tienes cosas que hacer, pues se deshincha el colchón, se pliega de forma compacta y se guarda en cualquier lugar. Eso lo puedes poner como excusa para dejarlo en casa de tu amigo o amiga, para que no pase mucho tiempo hasta el siguiente CAMEO. 

Nueva filosofía, nuevo estilo de vida. El CAMEO es simple y sencillo, sobre todo porque los colchones INTEX se inflan y desinflan en menos de 4 minutos. Tardaréis más en escoger la peli que veréis CAMEANDO, si es que duráis despiertos, porque todo hay que decirlo, con la tecnología Fiber-Tech de INTEX, que le da firmeza y comodidad al colchón, alcanzaréis un alto nivel de relajación, os será difícil permanecer despiertos, pero bueno, de eso de trata el CAMEO.

Sin esperas y, además, ¡sin esfuerzo! Todos los colchones INTEX traen sistema de hinchado incorporado, manual o eléctrico. Mejor, ¡imposible! Solo tienes que pensar en quedar para descansar o echar una cabezadita. Para dormir la siesta o mirar las estrellas.

¡No hay excusas! Yo CAMEO, tu CAMEAS, Nosotros CAMEAMOS

 

¿Quedamos a CAMEAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*