INTEX FiberTech PremAire

La gama INTEX FiberTech PremAire es una de las más reconocidas dentro del sector de colchones hinchables.

Si lo que estás buscando es la misma comodidad que te ofrecen los colchones convencionales, pero ganando en transportabilidad, montaje y espacio. Los colchones INTEX son los más indicados, pero los INTEX PremAire, concretamente son los más indicados.

Cabe recordar, que si buscas algo para salir de un apuro o bien para irte de camping o festival, esperamos que se pueda pronto, siempre puedes encontrar colchones hinchables para camping con las mejores prestaciones.

INTEX FiberTech PremAire

Muchos nos hemos dado cuenta en los últimos años de la ventaja que supone el tener una cama hinchable en tu casa. No ocupa nada, la puedes tener guardada en el trastero o en el armario que cuando te haga falta, en menos de 3 minutos la tienes lista para dormir.

Cualquier colchón nos puede sacar de este apuro, pero si nos encontramos ante el caso que tenemos invitados los cuales quieren un descanso o comodidad mayor, o ya sea que tu quieras ser un gran anfitrión y no te importe gastar un poco más por mucha más comodidad de tus huéspedes: estás en el post correcto.

Esta gama es la gama más premium que hay en INTEX. Muchos de los clientes que han probado este colchón nos dicen que apenas han notado diferencia de una cama convencional, y es que este al final es nuestro propósito con los PremAire.

Dentro de esta gama, vamos a encontrar dos subgamas. Los PremAire normales, que están en formado individual o doble, y el DreamSupport el cual es ya el más «tope de gama». No obstante, ambas subgamas comparten ciertas características en común.

Estas, son las siguientes:

  • Bomba digital de confort
  • 1 año de garantía
  • Soporte FiberTech
  • Bloqueo de Aire
  • Confort de 2capas
  • Superficie suave
  • Laminado de 2 capas
  • Material resistente
  • Soorte de bordes confort y estabilidad del anillo inferior
  • Bolsa de transporte
  • Resistente a 136 Kg los de 1 personas y a 272 Kg los de 2 personas

 

Subgama INTEX FiberTech PremAire

Dentro de los PremAire tenemos la primera subgama, que prácticamente se llama igual.

Colchón Hinchable PremAire individual: Este colchón hinchable INTEX de 99x191x46 centímetros es perfecto para una persona. Se hincha en menos de 3 minutos, también tiene función de deshinchado eléctrico.

Colchón Hinchable PremAire doble: Esta cama hinchable INTEX con unas medidas de 152x203x46 centímetros la hacen idónea para 2 personas.

Estos dos colchones hinchables son una gran opción a tener en cuenta debido a que ofrece una gran cantidad de prestaciones. Pero, lo que es sorprendente, es que ambos colchones se encuentran por debajo de los 100 €. Lo que le hacen ser un colchón realmente a tener en cuenta.

Subgama DreamSupport

Si estás buscando ya algo más, y lo que quieres es tener una cama hinchable de verdad, aquí tienes el indicado.

Colchón PremAire DreamSupport: Estamos delante del mejor colchón hinchable, tiene unas medidas de 152x203x46 centímetros. Concretamente es para dos personas y está hinchado en menos de 5 minutos.

Además, este colchón tiene conexión a USB por lo que puedes cargar tu móvil mientras duermes. Que ahora, parece ser que sea algo imprescindible. Y como en INTEX siempre pensamos en vosotros hemos añadido esto en los nuevos colchones.

Para que te hagas una idea del buen aspecto que tiene esta gama, échale un vistazo a esta imagen:

INTEX FiberTech PremAire

 

Puedes conocer la gama anterior, los INTEX Dura Beam Plus en este post. O bien, descubrir la diferencia entre los colchones INTEX.

Cualquier duda que tengas en torno a los INTEX FiberTech PremAire dínoslo en un comentario y te responderemos con mucho gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*