Camas de aire INTEX, la solución más versátil sin renunciar al descanso

2


Las camas de aire INTEX proponen una solución versátil cuando se trata de dormir fuera de casa o recibir invitados.

El descanso no está reñido con la funcionalidad de las camas de aire. La innovadora tecnología Fiber-Tech que INTEX aplica a sus colchones transforma lo que podría ser una experiencia poco agradable en una de los más confortable.

Desde INTEX queremos ofrecerte oportunidades para disfrutar de tus experiencias de ocio sintiendo la misma comodidad de cuando estás en casa. Por ello, cada temporada lanzamos nuevas camas acondicionadas para camping y otras diseñadas para disponer de un colchón »casi» tradicional en casa. Lo mejor, que puedes ofrecer confort a tus invitados y recuperar todo el espacio después.

Colchones para camping: Prácticos y ligeros

Para planes espontáneos, excursiones a la montaña o vacaciones en el camping, los colchones para camping INTEX son la solución perfecta.

El colchón Dura-Beam Classic es de formato individual, ligero como una pluma y listo para dormir en menos de 5 minutos. Su suave textura aleja la sensación de calor al contacto con el plástico o el PVC y su interior de Fiber-Tech le da una firmeza y estabilidad ideal. Es la cama de aire más básica y sencilla y tener una a mano puede salvar más de una situación.

Si quieres dar un paso más en las camas de aire, una versión superior al colchón Dura-Beam es la cama Downy. Incorpora una válvula 2 en 1 para inflarlo y desinflarlo rápidamente en cualquier momento en menos de 2,5 minutos. Este colchón es multiusos, ya que en realidad puede utilizarse tanto dentro como fuera de casa. También tiene una agradable superficie aterciopelada y bordes redondeados para colocar las sábanas.

Si tienes niños en casa, el colchón infantil es perfecto para disponer de una cama segura cuando hagáis alguna escapada. Un colchón pensado para que estén y se sientan seguros gracias a sus bordes. Su diseño tipo piscina evita que se caigan para alguno de los lados mientras duermen. Además, en el interior, el colchón es extraíble, lo que facilita poner y quitar las sábanas. Incorpora una bomba manual para poder inflarlo en poco tiempo y en cualquier lugar. ¡Les encantará!

Camas de aire para el hogar

Diferentes a los colchones de camping, los colchones para el hogar están diseñados con mayores alturas y estructurados con mayor nivel de estabilidad. Se entienden como camas de aire muy similares a un colchón tradicional, pero con la diferencia de que se recupera el espacio tras su uso.

La cama de aire Comfort Plush es uno de los favoritos. Este colchón de matrimonio cuenta con un diseño elegante en acabado suave y tiene una altura de 46 cm. Además, su estructura de borde único, la construcción horizontal y el interior con tecnología Fiber-Tech lo dotan de mayor firmeza. Para mayor practicidad, el colchón incorpora una bomba eléctrica integrada con sistema 2 en 1 para inflar y desinflar.

Por último, la estrella de las camas de aire: el colchón Thermalux. Innovador, confortable y práctico. ¿Se puede pedir más en un colchón inflable? Cuenta con Microcell, un tejido de triple capa extrasuave capaz de aislar el frío en invierno y transpirar la humedad en verano. Como en todas las camas INTEX, su interior de Fiber-Tech le da la firmeza necesaria para un máximo confort. Además, también integra una bomba eléctrica 2 en 1 para un rápido inflado y desinflado.

cama hinchable intex con thermalux, calor y frío

Como especialistas en diseño, desarrollo y producción de camas de aire, los colchones INTEX consiguen ofrecer un 35% más de estabilidad y 100% de durabilidad. Consigue tu cama de aire INTEX y descansa como nunca.

2 Responses

  1. jorge pozo

    hola
    me gustaria saber si los colchones fiber tech,tienen la firmeza igual o parecida de un colchon normal,lo digo por si tienen lo que dicen efecto mecedora,seria porque seria para uso habitual,tambien me gustaria saber si hay alguna forma de fijar sabanas.
    gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*