Si tienes un hueco, tienes una cama

En tiempos convulsos como los que estamos viviendo, parece que recibir visitas será la mejor forma de ocio que podremos tener con los nuestros. Hueco para todos no tendrás. Por eso, desde INTEX te decimos que, si tienes un hueco, tienes una cama. ¡Pero de aire! Porque así, cuando los invitados se marchen, tu salón, habitación, pasillo o cocina volverán a ser lo que eran: un salón, una habitación, un pasillo o una cocina (adiós al dormitorio de invitados provisional).

Una cama de aire no es otra cosa que un montón de posibilidades con forma de colchón. Las camas de aire INTEX además, incorporan la exclusiva tecnología Fiber-Tech en su interior, lo que las dota de la firmeza y durabilidad equiparables a las de un colchón tradicional. Cuentan con bombas eléctricas integradas para hinchar o deshinchar la cama en menos de 5 minutos y son todas tan suaves

»Si tienes un hueco, tienes una cama» refleja lo fácil que es convertir cualquier espacio en un lugar perfecto para recibir a nuestros amigos o familiares y en el que se sientan de lo más cómodos. Bien para ti y bien para ellos, porque recuperas el espacio en casa para utilizarlo en otras cosas, y porque las camas de aire INTEX son resistentes, confortables y con una gran variedad de prestaciones.

Las diferentes gamas en colchones de aire permiten escoger las medidas, el acabado, la altura y los componentes adecuados a tus necesidades. Camas que podrás utilizar también como colchón para dormir al aire libre cuando te vayas de aventura o camping. Todos los colchones inflables incluyen bolsa de transporte para guardarlos después de usarlos.

Bueno qué, ¿nos haces un hueco? Jorge Cremades y Joaquín Castellano nos hicieron un uno en su terraza…

Elige tu cama hinchable de entre todos nuestros modelos y asegúrate para los posibles planes de aquí en adelante. ¡Si tienes un hueco, tienes una cama!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*