Escapada de verano con amigos, los mejores planes aquí

Escapada de verano con amigos. Se van acercando las vacaciones y con ella la mítica escapa de verano con amigos.

¡Amigos! ¡Ah, amigos! Esos que nunca te fallan, pero sobre todo en verano. Largas noches en las que jugar a las cartas, tomar unas cervezas y quedarse hablando hasta las tantas. Es con ellos con quienes hacemos algunos de nuestros planes de escapadas de verano. Aunque sólo sea unos días, sincronizar todos los horarios y días libres para disfrutar de un tiempo de relax y diversión. Una oportunidad para recorrer las calas con un kayak, disfrutar de la gastronomía de otras zonas de España y conocer nuevos lugares siempre con la mejor compañía.

Cuando nos planteamos hacer una escapada con amigos siempre surge el mismo problema de organización. El presupuesto que cada uno tiene es diferente y no todo el mundo se puede permitir el mismo tipo de viaje. Por ello, te presentamos algunas ideas aptas para todos los bolsillos con las que podréis disfrutar de unos días juntos, que es de lo que se trata:

Camping: una opción económica y divertida

Una de las mejores opciones para la escapada de verano con amigos.

Los podéis encontrar diseminados por todo el mapa de España. Ya sea en la costa o en la montaña, tenéis la opción de pasar unos días a buen precio. La mayoría de este tipo de recintos incluyen piscina, restaurante y zonas de juegos para los niños. Un buen colchón hinchable, la tienda de campaña y mesas y sillas plegables y tenéis ante vosotros todo lo que necesitáis para pasar unos días geniales.

Además, si elegís bien la ubicación del camping podréis visitar zonas cercanas, realizar excursiones con vuestro kayak, dar una vuelta por pueblos con encanto, ciudades, yacimientos arqueológicos o incluso parques de atracciones en los que pasar un día descargando adrenalina.

En este tipo de alojamientos además tenemos la ventaja de poder organizarnos nuestra comida. Muchas veces disponen de barbacoas y zonas en las que comer, así que el presupuesto no tiene porqué ser muy elevado. Si en lugar de comer y cenar por ahí organizamos sardinadas, un día de hamburguesas o verduras al fuego disfrutaremos de buena comida sin gastar demasiado.

Escapada de verano con amigos: Alquilar un apartamento en la playa

Otra de las opciones que tenemos ante nosotros cuando nos planteamos pasar un fin de semana con amigos es la de alquilar un apartamento en la playa. Podemos encontrarlos de precios variados, pero si sabemos buscar bien seguro que damos con aquello que se ajusta a lo que queremos. A lo largo de toda la costa española encontramos una gran cantidad de poblaciones grandes y pequeñas en las que buscar un alojamiento económico. Tampoco es necesario estar en primera línea de playa, ya que podemos sentar nuestra base en algún punto desde el que esté a mano todo aquello que queremos visitar. Una ocasión genial para hacer un pequeño recorrido y descubrir algunas de las mejores calas y playas españolas. No te olvides de todos tus accesorios como la colchoneta hinchable, el barco y cualquier cosa que haga que tus ratos en el agua sean todavía mejor.

Estas zonas tienen además la ventaja de que las noches se animan mucho. Podemos encontrar gran cantidad de chiringuitos en la arena en los que tomar algo, tascas en las que cenar de tapeo y una gran cantidad de locales de ocio en los que disfrutar.

Elijáis el camping o el apartamento en la playa, lo que está asegurado es que vais a pasar unos días geniales todos juntos. Buena compañía, la excusa del verano y un lugar económico al que ir con tus mejores amigos. ¿Qué más se puede pedir para tener una escapada de fin de semana perfecta? ¡Una de esas cosas que harán que tu verano sea inolvidable!

No olvides que la escapada de verano con amigos siempre es lo mejor del año. Así que, no te pierdas la tuya con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*