Alquilar una casa de campo en una isla para pasar las vacaciones, ¿por qué no?

Son muchos los que les encuentran el encanto a las islas. Son lugares que tienen un halo diferente, sobre todo cuando nos adentramos en zonas de campo, alejadas de las ciudades. El tiempo pasa de otra manera cuando decides tomarte unos días de vacaciones en una de estas áreas. Te permite físicamente alejarte de todo y tu mente desconecta más fácilmente. Por eso, es una buena idea alquilar una casa de campo donde podremos pasar un tiempo magnífico e invitar a nuestros amigos y familiares unos días. Teniendo una cama hinchable disponible facilitaremos el que puedan dormir en cualquier estancia. Un buen arreglo para que todo el mundo disfrute de la tranquilidad y del merecido descanso.

Islas Baleares, naturaleza en estado puro

Muchas son las personas que deciden poner su foco en las Islas Baleares en los meses de verano. Por un lado, la famosa Ibiza, que además de ser conocida por su espectacular mundo nocturno, tiene localidades de gran encanto enclavadas en el campo. No hay que olvidar tampoco que las típicas casas ibicencas son preciosas, un entorno perfecto en el que desconectar en medio de la nada.

Mallorca, por su parte, ofrece localidades como Campos que conservan toda su historia y costumbres, lugares en los que la gastronomía es una de las grandes estrellas. Los que disfruten de la tranquilidad y los sitios poco concurridos disfrutarán escapándose unos días a esta isla.

Por último, Menorca. Su incorporación al turismo más tarde que el resto del conjunto de islas hace que sus playas y calas estén mucho mejor conservadas. Porque aunque vayamos a pasar unos días de relax a una casa de campo, a nadie le amarga un dulce. Tenemos la oportunidad de visitar increíbles zonas en la costa cuya belleza nos dejará sin aliento.

En todas ellas se pueden llevar a cabo infinidad de actividades relacionadas con la naturaleza en el interior de las islas. Surcar frondosos barrancos o atravesar parajes desérticos, realizar cicloturismo o dar rienda suelta a nuestra pasión por la fotografía gracias a los maravillosos contrastes que estas islas ofrecen.

Las Islas Canarias, otra gran opción para tu verano

Su estilo volcánico las convierte en un lugar único a nivel paisajístico. Unos espacios increíbles en los que perderse y dejarse sorprender por las vistas. Sus increíbles playas y calas, sus parajes naturales como El Teide y sus pueblos típicos hacen de estas islas un destino a tener muy en cuenta cuando estamos organizando nuestras vacaciones de verano. Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, El Hierro, La Gomera… todas ellas te están esperando para que las descubras.

Organizar unas vacaciones en una casa de campo

Son muchos los portales en internet que exponen una amplia oferta de casas de campo en alquiler en cualquiera de las islas. Podemos buscarla por nuestra cuenta de esta manera o contactar con una agencia que nos realice los trámites. En cualquier caso, esta parte es sencilla, sólo hay que dedicarle algo de tiempo.

Por otro lado, tendremos que mirar con antelación los vuelos e intentar cazar algunas de las ofertas que las aerolíneas publican durante el verano. Comparar en profundidad cada una de las opciones nos permitirá ajustar el presupuesto al máximo.

En cuanto a qué echar en la maleta… ¡poca cosa! Tendremos cerca supermercados y comercios en los que comprar muchas cosas, pero lo que no puede faltar es esa cama de aire para poder recibir visitas. También podemos llevarnos nuestra colchoneta hinchable para aprovechar a conciencia la piscina de la casa (¡un imprescindible!) y la piscinita para que los niños puedan chapotear a su medida y pasarlo también estupendamente.

¿A qué estás esperando para pasar unas vacaciones en una genial casa de campo en medio de una isla? ¡La desconexión está asegurada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*