Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchón hinchable Intex - PremAire I - 99x191x46 cm

89,90 €
IVA incluído
64902
  • Colchón hinchable Intex gama PremAire con tecnología Fiber-Tech. Medidas: 99 cm ancho x 191 cm profundo x 46 cm alto
  • Fiber-Tech: tecnología que dota de miles de fibras de poliéster el interior del colchón hinchable y lo dota de gran resistencia y estabilidad duraderas
  • Acabado en suave flocado con paredes laterales bicapas y laminadas para tener el aire
  • Incluye bomba eléctrica incorporada de 220/240V sistema 2 en 1. Inflado en 2.5 minutos
  • Pensado para una persona (peso máximo 136 kg)
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 19 Noviembre
Descripción
Descripción
Este colchón hinchable de Intex pertenece a la gama PremAire I, una de las que incluye mejores prestaciones y acabados. Está fabricado con la tecnología Fiber-Tech, un sistema que dota de miles de fibras de nylon el interior del colchón, para hacerlo más fuerte y resistente al uso, ofreciendo de esta manera una estabilidad perdurable.
Este modelo tiene unas medidas de 99 cm de ancho, 191 cm de profundo y 46 cm de alto y está pensado para ser usado por una persona (o un adulto y un niño) y hasta 136 kg. Cuando no se está usando recupera su forma original y, gracias a su tecnología Fiber-Tech anteriormente mencionada, no se hunde hacia un lado u otro cuando lo usa una sola persona sino que se adapta a cada silueta cómodamente.
Tiene un acabado flocado en la superficie, lo que lo hace muy agradable al tacto. Las paredes laterales y también la base de los colchones hinchables de la gama PremAire I son laminadas de dos capas para ayudar a retener el aire de manera segura y darles así más resistencia a roces y punciones.
Cuenta, además, con una bomba eléctrica integrada de un voltaje de 220/240V con sistema 2 en 1 para que lo infles y desinfles cómodamente: no hay más que pulsar el botón y girar la rueda para que así se hinche o se deshinche. ¡Podrás tenerlo listo en unos dos minutos y medio! Y, por si lo necesitas, está preparado para llenarlo también con un hinchador manual.
Los colchones hinchables de Intex son compactos y fáciles de doblar para que puedas almacenarlo cómodamente o llevarlo donde te haga falta. Se incluye para ello una bolsa con cremallera y asas, ¡no tendrás problemas de transporte! Asimismo, como todas las camas hinchables de Intex, se ha sometido a un control exhaustivo para comprobar su hermetismo con el método Air Lock.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información