Métodos de pago

En intex.es te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que te resulte más cómodo.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no son retenidos por intex.es, sino que son enviados directamente al banco que opera con intex.es mediante un protocolo seguro (https). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 14 días. 

Por motivos de seguridad, intex.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

Pago por Transferencia Bancaria

Si escoges este sistema de pago, recibirás un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Tu pedido no se hará efectivo hasta que se haya verificado el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria. El plazo de entrega se computa a partir de esta fecha. 

Para hacer el ingreso puedes escoger entre las siguientes entidades:

La Caixa

  • Beneficiario: MEDIA CELL SOLUTIONS S.L.
  • IBAN: ES09 2100 8604 09 0200039286
  • BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
  • C/ Córdoba 15

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debes facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN. 

Pago por Paypal

Intex.es también permite utilizar el servicio de pago de PayPal. El acceso está disponible en el momento de formalizar la compra. La validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal.

Pago Financiado con Cetelem (Península y Baleares)

Desde INTEX, te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 30 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo. Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además, no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?

Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso. Los documentos necesarios son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  2. Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-,última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
  3. Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Si ya eres cliente Cetelem, sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un clic.

Más información sobre la financiación

Pago en 3 Plazos con Klarna

Con Klarna puedes comprar y pagar en 30 días, o dividir el coste de la compra y pagar en 3 plazos sin intereses.

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos que se cobran cada mes en tu tarjeta de crédito o débito. Es la opción smoooth para ayudarte a dividir costes y obtener flexibilidad financiera.

¿Cómo Funciona?

  • En el momento del pago: Es tan fácil como cualquier otra compra online con tarjeta. Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin intereses e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Solo tendrás que introducirlos la primera vez que compres con Klarna.
  • Fracciona tus pagos: Te cobraremos un plazo cada mes hasta que se complete el importe total de la compra. Klarna te avisará con suficiente antelación para que añadas dinero a tu tarjeta si hace falta.

Más información sobre pago en 3 plazos con klarna

Pago con Amazon Pay

Si tienes una cuenta de Amazon, estás listo para empezar a usar Amazon Pay en nuestra web. Solo tienes que seleccionar la opción cuando vayas a pagar para así utilizar la información que ya tienes almacenada en tu cuenta de Amazon y pagar con tu tarjeta de débito o crédito.

Más información sobre pago en Amazon Pay

Pago con Bizum

Descubre la forma más fácil, rápida y segura de realizar pagos desde el móvil. Ahora también puedes pagar con Bizum en nuestra web. Al momento de realizar tus compra, elige la opción “Pagar con Bizum”.

Más información sobre pago en Bizum