Colchonetas hinchables


Colchonetas hinchables

En esta sección podemos encontrar toda la gama de colchonetas y sillones hinchables de Intex Iberia pensadas para su uso en jardines, piscinas o para ir a la playa. Si estás pensando en comprar colchones hinchables, en nuestra web encontrarás los más seguros y de mejor calidad del mercado, disponen de todos los certificados de seguridad y sus materiales son los idóneos para este tipo de producto.

Cuando estés disfrutando de un día de playa o piscina, ya sea solo o en familia, tu mejor aliado puede ser una colchoneta hinchable, puesto que te ofrecerá comodidad y diversión a partes iguales, pero no sólo esto, sino que si además dispones de una Nevera Flotante Mega Chill II no habrá necesidad de poner un pie fuera del agua, ya que este producto cuenta con una capacidad de 72 latas de refresco y hielo, 6 porta-botellas, 3 cámaras de aire y ¡hasta 6 posavasos incorporados!

Para comprar colchones hinchables en nuestra tienda, sólo tienes que elegir el que más te guste y darle al botón de compra, es muy sencillo y te guiaremos durante todo el proceso para que no te surja ninguna duda. Puedes estar seguro de que estás comprando calidad y comodidad. Una colchoneta hinchable que dispone de agarraderas o posavasos te da la fiabilidad de estar pensada para resolver cualquier necesidad, y es así, porque todas están fabricadas con el mejor vinilo resistente, lo que las hace aptas para cualquier situación.

Las colchonetas hinchables son un medio de entretenimiento fácil de transportar y de hinchar, además en nuestra web podrás encontrar todos y cada uno de los productos o herramientas complementarios que puedas necesitar. Puedes llevar cualquiera de nuestras colchonetas en el maletero de tu coche.

Además cuando acabe el verano o vayas a dejar de utilizarla puedes deshincharla y doblarla cómodamente para guardarla en cualquier espacio.

Filtrar por
Filtrar