¿Interior o exterior? ¡Centros de juego hinchables para todo el año!

Los niños son incansables. Desde que se levantan hasta que se acuestan son una fuente inagotable de energía. Muchas veces no sabemos cómo lograr que se diviertan, sobre todo en periodos como las vacaciones, pero si algo podemos hacer es proporcionarles el material y las oportunidades necesarias para que se lo pasen en grande. Una opción perfecta tanto para verano como para invierno son los centros de juego hinchables, ya que hay una gran variedad de modelos para elegir.

Lo mejor es que haya versatilidad, es decir, que los niños puedan divertirse tanto dentro como fuera de casa. También es importante que combinen actividades individuales con actividades en grupo. Esto les ayudará a que se relacionen más y mejor de un modo sano y natural para fomentar su desarrollo afectivo.

Si están de vacaciones y hace buen tiempo, siempre puedes organizar una fiesta en casa o invitar a alguno de sus amigos a pasar el día y hacer una barbacoa, por ejemplo. Esto será un acierto seguro, sobre todo si completas la experiencia con los hinchables de agua de Intex.

Hinchables de agua

No hay nada mejor que aprovechar el día en el exterior. El buen tiempo es una oportunidad genial para que corran, les dé el sol y dejen de lado por unas horas tablets o móviles. Una opción fantástica sería el Centro de juego hinchable Intex Dinosaurio. Con él podrán disfrutar todo el día mientras se refrescan en el agua. Además, incluye 6 bolas, pulverizador con conexión para manguera de jardín, zonas de juego, tobogán hinchable con base acolchada y válvula de vaciado. Completo y divertido.

Y, ¿qué tal el Centro de juego Candy Zone de Intex? Una alternativa perfecta para mentes imaginativas y soñadoras. Este centro de juego hinchable es un espacio de fantasía donde tu hijo o hija podrá pasarlo en grande jugando con sus 2 piruletas hinchables, las 2 rampas para pelotas y las 6 bolas de plástico blando.

Hinchables para interior

Y para cualquier otro día, siempre puedes aprovechar el interior de tu casa para hacer de él un verdadero centro de juegos con los hinchables para interior de Intex. Lo mejor de este tipo de hinchables es que son una opción válida para todo el año. Poder disfrutar de ellos ya no dependerá del buen tiempo, ya que estarán siempre listos para cualquiera de las aventuras que tu pequeño tenga en mente.

Nosotros te recomendamos el Saltador hinchable Intex, que incluye 12 bolas en el interior del anillo superior, o el Iglú hinchable Frozen, fabricado con vinilo transparente y extra resistente que incluye 12 pelotas de 6,5 cm para encajarlas en los agujeros.

Algo que seguro que les encanta y que también pueden jugar con él todo el año es el Ring de boxeo y guantes Boxing. Este centro de juego tiene unas dimensiones de 226 x 110 cm e incluye dos pares de guantes acolchados XL para que los niños puedan hacer combates sin hacerse daño y únicamente preocupándose de pasarlo en grande.

Encuentra el centro de juego hinchable que necesitas entre la gran variedad que te ofrece Intex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*