¡Final de la Copa del Rey! ¡Amplia tu salón con mobiliario hinchable!

El próximo sábado no será un sábado cualquiera. Se acerca uno de los acontecimientos más esperados del año: la final de la Copa del Rey de fútbol. Un torneo que se disputa desde 1.903 y que desde entonces destaca a los clubes más importantes del país, de ahí que sea una de las finales más interesantes y atractivas de nuestro fútbol.

Y, como no podía ser de otro modo, los preparativos para este acontecimiento se dan en cada rincón: desde reuniones privadas de amigos en casas, a congregaciones en bares para vivir en grupo lo que acontecerá este partido. Es importante que valoremos ambas opciones y elijamos entre verla en casa o fuera de ella. Verla en casa siempre será mucho más cómodo, divertido y, sobre todo, a nuestra manera.

Prepara tu casa para la gran final

Lo primero que tenemos que pensar es a quién queremos invitar. Gracias al mobiliario hinchable de Intex no importa cuánta gente seáis ya que podréis estar todos cómodamente sentados. Y es que apenas te causará molestias, ya que cuando acabe el partido puedes deshincharlo todo y guardarlo de forma sencilla y sin que apenas ocupe espacio hasta la siguiente reunión familiar o de amigos.

Si sois muchos os recomendamos el sofá rinconera hinchable. Tiene capacidad para 4 personas y con su diseño quedará perfecto en cualquier rincón de la casa. Además, se hincha y deshincha rápidamente.

Otra opción son los sillones hinchables individuales. En Intex encontrarás una gran variedad de modelos de estos sillones y todos son muy cómodos. Tus invitados estarán encantados con los sillones Empire, o con la gama de sillones hinchables Beanless.

Pero si tus invitados son de los que realmente no quieren irse, también pueden pasar la noche en casa. Y es que el sofá cama hinchable está pensado para este tipo de ocasiones. Elige entre el modelo doble o individual, disfrútalo primero para ver el partido y, después, como espacio para dormir.

Ahora ya no tiene excusas para preparar una gran fiesta y ver la final de la Copa del Rey en casa. Y es que, si lo piensas bien, todo son ventajas:

Por qué ver el partido en casa:

Pros: 

  • La velada empieza cuando tú quieras.
  • Disfrutas de todas las comodidades de estar en casa.
  • Te rodeas de la gente que tú eliges, aumentando las posibilidades de pasar una gran noche.
  • Ambiente distendido y cómodo, reina la confianza.
  • No tienes que ir a un bar horas antes para coger sitio

Contras:

  • Recoger las cosas cuando acaba el partido (si trabajáis en equipo, será mucho más rápido)
  • Antes podríamos decir que un inconveniente era que no tenías espacio suficiente para todos tus amigos, pero con Intex, esa excusa ya no vale.

Esperamos que tu equipo te de una alegría el sábado, y, si necesitas espacio para acoger a todos tus amigos, cuenta con sofás y sillones hinchables de Intex.

Disfruta de la Copa del Rey con Intex 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*