Sofá cama hinchable INTEX 2 personas
- Sofá hinchable 2 en 1 INTEX, se transforma de sofá a cama para 2 personas en un solo paso, medidas de la cama: 203x231x66 cm (ancho x largo x alto) - Fabricado en vinilo de alta calidad con superficie flocada en color gris carbón, cuenta con respaldo y
Superficie aterciopelada y estructura acanalada para mayor estabilidad y comodidad, abatible en un solo paso
Cuenta con válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado, mantiene el hermetismo del aire gracias al método Air Lock
Dispone de un cómodo respaldo y dos reposabrazos con prácticos portabotellas, adecuado para 2 personas adultas y 1 niño
El sofá cama hinchable puede plegarse fácilmente en una sola pieza para almacenarlo, peso máximo soportado: 200 kg
Mobiliario adaptado a tu día a día
El sofá cama hinchable Pull Out de INTEX te propone una solución sencilla, cómoda y económica para momentos en los que un mueble extra se hace imprescindible en casa. Su versatilidad como sofá y como cama te permite disfrutarlo durante el día y durante la noche en cualquier lugar, tanto en interior como en exterior. Sus medidas en modo cama son 203x231x66 cm, ideal para el descanso de 2 personas con un peso máximo soportado de 200 kg. Altura del asiento 39,4 cm.
Con un elegante diseño de líneas modernas y minimalistas en gris carbón, el sofá se adapta a cualquier espacio y se integra en cualquier decoración. Su superficie aterciopelada y acanalada lo hacen suave al contacto con la piel y cómodo y firme para el cuerpo. Además, para mejorar la experiencia, incorpora 2 reposabrazos con un portabotellas en cada lado.
SOFÁ Y CAMA EN UN SOLO PASO
Transformar este sofá en cama te llevará menos de un minuto. Tan solo con estirar del respaldo hacia el exterior, las dos colchonetas que formaban el respaldo y el asiento darán lugar al colchón de la cama. Para pasar de nuevo al sofá, bastará con volver a plegarlas en un solo paso.
Sistema Air Lock
El sofá cama hinchable Pull Out cuenta con válvulas 2 en 1 con aperturas más anchas para un rápido hinchado y deshinchado y con el sistema Air Lock, caracterizado por mantener el aire del hinchable de forma totalmente hermética, aportando mayor durabilidad y estabilidad durante su uso.