Rutas en kayak, snorkel, paseos en barca… ¡Los mejores planes para el verano!

Estamos en verano y en esta época del año cambian algunas de nuestras rutinas básicas, entre ellas, los lugares donde practicar deporte o realizar actividades. El aire libre, la naturaleza y el agua se convierten durante estos meses en los escenarios protagonistas y queremos sacarle el máximo partido.

Aunque la piscina nos ofrece muchas alternativas para hacer ejercicio, sin duda hay un sitio aún más idílico donde realizar actividades de una forma diferente: el mar. Debido a su amplitud y a su imprevisibilidad, el mar siempre nos ofrece un espectáculo nuevo cada día y por eso en Intex te proponemos dos opciones para exprimir tanto el fondo como la superficie:

  • Kayakismo: El kayak es un deporte muy extendido entre los amantes de la naturaleza y el agua. Para llevarlo a cabo solo necesitas un kayak y un destino. Nosotros te recomendamos un paraje único, El Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar,  con magníficas calas y un recorrido que sale desde la Playa de las Negras y en el que además, podréis adentraros en la Cueva de las Palomas y acercarnos al famoso Cerro Negro.

    Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar

  • Snorkel: El snorkel cada día tiene más seguidores, y es que es una forma sencilla de disfrutar de las maravillas de las profundidades del mar. Solo son necesarias unas buenas gafas, un tubo de bucear y unas aletas.  Elige siempre playas con aguas muy claras, poca profundidad y con poco oleaje, de este modo disfrutarás por completo de toda la fauna y la flora de las profundidades marinas. `Para este deporte, te recomendamos el Parque Natural de los Acantilados de Maro, en la costa malagueña. Este paraíso ofrece vegetación, fondos cristalinos y un buen número de peces. 

Pero en Intex no nos olvidamos de todos aquellos que quieren disfrutar de un turismo de interior. Al igual que el kayak, las rutas en barca también se pueden disfrutar mucho en embalses y lagos. El lago Sanabria, por ejemplo, es un entorno espectacular, el lago glaciar mas grande de la Península Ibérica que cuenta con más de 300 hectáreas y una profundidad máxima de 53 metros, puede ser un destino ideal para deleitarse con sus vistas.

Lago de Sanabria

¡Tenemos lo que necesitas!

En Intex tenemos todo lo necesario para que hagas la actividad que prefieras, ¿cuál eliges?

Si lo tuyo son las barcas y los kayaks, te proponemos el Kayak Hinchable Challenger K1 con hinchador eléctrico, perfecto para disfrutar al máximo cualquier aventura.

En cambio, si prefieres pasear tranquilamente con amigos, el Barco hinchable Seahawk 3 con hinchador manual es el tuyo. Con asa resistente para poder transportarlo, 2 asientos hinchables y 2 remos de aluminio, ¿qué más puedes pedir?

Por último, si eres de los que prefieren bucear o aprovechar el paseo en barca para bucear, no te pueden faltar las Gafas con tubo y aletas Reef Rider, el kit perfecto para que no te pierdas nada.

Este verano los mejores planes vienen con Intex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*