Cómo instalar tu piscina desmontable

4
Las piscinas desmontables son una de las opciones más prácticas y económicas para disfrutar del agua en verano. Es suficiente con tener un espacio en tu terraza o jardín para colocarla y unos consejos básicos para poder instalarla de forma rápida y sencilla. Si ya has adquirido la que mejor se adapta a tus necesidades, ¡es hora de ponernos manos a la obra!

Consejos para montar tu propia piscina desmontable Intex

  1. Busca el lugar apropiado. Escoge un espacio amplio, soleado y nivelado para colocar la piscina. Has de tener en cuenta el lugar que ocupará la depuradora para la toma de corriente, la zona de vaciado del agua y también que no exista ningún conducto de gas o electricidad por debajo o por los alrededores.
  2.  Prepara la base donde colocar la piscina. Comprueba que la zona elegida es firme, estable y está completamente nivelada. Asegúrate de que está limpia de piedras, ramas y otros objetos que puedan perforar la lona de la piscina. Si vas a instalarla en una terraza, cerciórate de que el suelo soporta el peso de la piscina completamente llena.
  3. Coloca todos los componentes de tu piscina sobre la superficie antes de comenzar el montaje. Saca todas las piezas incluidas en la caja para tenerlas accesibles conforme las vayas necesitando en la instalación.
  4. Sigue paso a paso las instrucciones de montaje incluidas en el embalaje. Dependiendo del modelo de tu piscina, si es hinchable autoportante, tubular o con estructura metálica, las indicaciones y el tiempo de montaje serán diferentes. Aunque no te llevará más de unas horas, siempre puedes recurrir a los vídeos de nuestra página web para ver los procesos de montaje.
  5. Eliminar las arrugas de la lona. Para tener una superficie lisa y perfecta, una vez montada la piscina y antes del llenado, deben alisarse todas las imperfecciones de la lona.
  6. Llenar la piscina. Antes de comenzar, asegúrate de que el tapón de la válvula de vaciado esté correctamente ajustado para evitar fugas de agua. Puedes comprobar que no hay ninguna pérdida llenando únicamente el fondo de la piscina. Después, puedes llenar completamente la piscina hasta donde indican las instrucciones.
  7. ¡Al agua patos! Ha llegado el momento de disfrutar del baño y de un perfecto verano a remojo.

Encuentra tu piscina Intex

En Intex disponemos de todo tipo de piscinas para que des con la que más se ajusta a tus necesidades. Si tienes un espacio pequeño en tu terraza o jardín pero no quieres renunciar a tener tu propia piscina, no te pierdas nuestra gama Small Frame, con estructura metálica compuesta por piezas independientes y ensambladas que forman un armazón rígido y estable.

Si prefieres desmontar y guardar tu piscina al finalizar el verano, nuestra gama Easy Set de piscinas hinchables te dará la opción de recuperar el espacio para los meses en los que no la utilices. Estas piscinas se caracterizan por ser una única pieza con un anillo hinchable que adquieren su forma y estabilidad al llenarse de agua.

Si tienes un amplio espacio y deseas instalar una piscina másgrande y estable, la gama Prisma Frame te proporcionará más durabilidad y resistencia además de tres opciones de forma disponibles: circulares, rectangulares y cuadradas. Sus lonas están fabricadas con la tecnología Super-Tough con 3 capas de PVC extra fuerte.

Este verano no tendrás excusa. ¡Hazte con una piscina desmontable Intex a tu medida!

4 Responses

  1. Laura Rodríguez

    He comprado una piscina (en Lanzarote, en una juguetería) modelo Easy Set. Hace 5 días que la he montado y … no podía estar más decepcionada.
    Al segundo día ya tenía un pinchazo en un lateral. Lo he reparado con las pegatinas que vienen con la piscina y es una tomadura de pelo. No sirve, el agua sigue cayendo.
    AL tercer día me doy cuenta de que el anillo es probable que también tenga un pinchazo porque hay que hincharlo cada pocas horas, de lo contrario se deshincha y se cae el agua.
    El primer día de montada, llena de agua la piscina tenía una altura y una rigidez determinada. Al cabo de 5 días se nota que la altura de la piscina está mucho más baja porque la va perdiendo rigidez.
    Espero su respuesta

    Responder
    • IntexAp

      Hola Laura,
      Lamentamos lo que nos comentas. Por favor, escríbenos a tienda@intex.es y el equipo de atención al cliente te ayudará a resolver tu problema.
      Gracias y un saludo,

      Equipo Intex

      Responder
  2. Alexandre Delgado

    Boa noite

    Tenho um pateo revestido com mosaico onde gostaria de colocar uma piscina de 4,57 redonda por 1,20 de altura mas estou com um problema, no espaço de 5 metros tenho 5 cm de desnível. existe alguma solução para poder instalar uma piscina de superfície em segurança?

    Responder
    • IntexAp

      Boa tarde
      Uma piscina não pode ser instalada em áreas irregulares. É necessário que a superfície esteja completamente nivelada.
      Uma saudação.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*