¡Nuevo! Los hinchables más buscados del verano

Rosa, grande, glamuroso y flotante, ¿lo recuerdas? El verano pasado nos pusimos muy flamencos con nuestros hinchables XL y protagonizamos algunas de las fotos más cañeras de las celebrities en Instagram. El flamenco, el cisne o el pato convirtieron un verano cualquiera en un Verano INTEX.

Tras el éxito en el 2017, nuestras novedades vienen pisando más fuerte que nunca. En este verano 2018 predominan diseños exclusivosformas originales, impresiones fotorrealistas y tamaños increíbles.

Todos nuestros hinchables están fabricados en material vinílico, con asas de sujeción soldadas a la lona y varias cámaras de aire para dotarlos de mayor seguridad. Sin duda, los hinchables y colchonetas elegidos por los reyes del postureo en Instagram. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Elige el que más va contigo!

¿Cómo? ¿Que no sabes cómo hinchar semejantes figuras? Puede que tengas unos pulmones privilegiados, pero lo más normal es que recurras a alguno de nuestros hinchadores manuales o eléctricos. Lo mejor: no solo hinchan, también tienen la opción de deshinchado para que puedas volver a guardarlos como si los acabases de sacar de su caja.

HINCHADORES MANUALES

Perfectos para llevar contigo a cualquier parte. Con movimientos hacia arriba y hacia abajo, los hinchadores manuales aportan alto flujo de aire con poco esfuerzo y en escasos minutos, ¡voilá!

  • Hinchador manual INTEX doble acción: Esta bomba de mano incorpora 4 boquillas de conexión adaptables a todas las válvulas con una manguera de acordeón. Con función de hinchado y deshinchado.

HINCHADORES ELÉCTRICOS

Para un hinchado rápido y sin esfuerzos, en INTEX tenemos cuatro tipos de bombas: con pilas, con conexión a la luz, con adaptador al coche y con batería recargable.

  • Hinchador de aire a pilas: Bomba de aire INTEX de rápido hinchado con tres boquillas intercambiables y encajables para cualquier tamaño de válvula. Funciona con 6 pilas del tipo C y se puede utilizar tanto en espacios interiores como en exteriores.

  • Hinchador de aire con conexión a la corriente eléctrica: Funciona con toma a la corriente eléctrica, está diseñada para uso interior y tiene opción de hinchado y deshinchado. Tiene una potencia de 220/240 e incorpora 3 boquillas intercambiables que encajan y son compatibles con cualquier válvula.

  • Hinchador de aire con batería recargable:  Bomba eléctrica recargable con adaptador para coche. Cuenta con un motor de 220/240 V con capacidad para 600 litros por minuto. Perfecta para los rincones donde no llega la electricidad.

  • Hinchador de aire con adaptador al coche: Dispone de manguera de acordeón con un tamaño de 105 cm de largo y 3 boquillas intercambiables para adaptarse a diferentes tipos de válvulas, una de ellas tipo aguja. Tiene protector térmico, interruptor de encendido y apagado y asa para facilitar su transporte. Además, cuenta con un cable de conexión a la corriente de 220/240V y otro para conectarlo al cargador de un vehículo, ambos incluidos.

Si necesitas más inspiración para disfrutar sobre nuestros hinchables, ¡encuéntrala en el perfil de Instagram @intex_iberia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*