Bomba de aire eléctrica Intex
Medidas: 26x17,5 cm
Capacidad de inflado: 400 litros/minutos.
Manguera de acordeón: 105 cm - 3 boquillas (una de aguja) intercambiables y encajables para cualquier tamaño de válvula.
Rápido hinchado/deshinchado
Para que el proceso de llenado y/o vaciado de tus colchones, mobiliario y demás hinchables sea lo más sencillo posible desde Intex ponemos a tu disposición esta bomba de aire eléctrica Quick-Fill. Con unas medidas de 26x17,5 cm, esta bomba eléctrica tiene una capacidad de inflado de 400 litros/minuto.
El hinchador eléctrico Quick-Fill dispone de manguera de acordeón con un tamaño de 105 cm de largo y 3 boquillas intercambiables para adaptarse a diferentes tipos de válvulas (una de estas boquillas es de aguja). Dispone también de protector térmico, interruptor de encendido y apagado y asa para facilitar su transporte. Además, cuenta con un cable de conexión a la corriente de 220/240V y otro para conectarlo al cargador de un vehículo (ambos cables están incluidos).
Se recomienda no usar este inflador Intex durante más de 20 minutos continuados posición “volumen alto – presión baja” ni más de 5 minutos en posición “bajo volumen – alta presión”. Si necesitas estar más tiempo del recomendado lo mejor es hacer una pausa de al menos 5 minutos y luego continuar el proceso.
Hazte ya con tu bomba de aire eléctrica Intex, es ideal para inflar artículos hinchables de gran tamaño y balones deportivos de hasta 12 Psi.