Accesorios barcos


Accesorios barcos

En Intex Iberia queremos que tus embarcaciones tengan las máximas prestaciones posibles, para que puedas sacarle todo el partido a tus salidas acuáticas, y por ello ponemos a tu disposición nuestros accesorios para barcos, para darle un plus a nuestros productos.
En nuestra tienda puedes encontrar nuestro motor fueraborda eléctrico, preparado para todos nuestros modelos de barco, ideal para darle esa velocidad extra a tu barco de manera automática, para que puedas disfrutar de tus salidas sin ningún tipo de esfuerzo.
Este motor eléctrico de 12V lleva 7 velocidades distintas incorporadas: 5 hacia delante y 3 hacia atrás, y se adaptan con una facilidad total a nuestros modelos Challenger 3, Seahawk 2, 3 y 4, Excursion 3, 4 y 5, Seahawk II y Mariner 3 y 4. Además lleva incorporado un medidor de batería en el motor, para poder ver y regular vuestra batería en todo momento. El motor es ideal tanto para zonas de agua dulce como salada, y su casi nulo ruido hará que vuestro viaje sea igual de placentero que usando los remos de vuestra embarcación, convirtiéndolo de este modo en uno de nuestros mejores accesorios para embarcaciones.
También podéis encontrar más accesorios para barcos, como un soporte para vuestro motor fueraborda, compuesto por una estructura muy resistente con soportes de aluminio, maximizando así su durabilidad, y de muy fácil instalación. El soporte es perfecto para motores de hasta 3.0 HP, pero esta especialmente preparado para nuestros modelos de embarcaciones Intex Iberia Challenger 3, Seahawk 2, 3 y 4, Excursion 3, 4 y 5 y Mariner 3 y 4.
Gracias a la garantía de Intex Iberia y a nuestros accesorios para embarcaciones, vuestro barco estará en condiciones óptimas para llevaros por los ríos y lagos que queráis, y podáis practicar los deportes acuáticos o de aventura que más os gusten con la máxima eficiencia.

Filtrar por
Filtrar