¿Qué regalar esta Navidad?

La Navidad es la época más familiar del año, durante el mes de diciembre no cesan las reuniones en casas y restaurantes con todos los familiares que hacía tiempo que no veíamos y fluyen las felicitaciones, los abrazos y los regalos. Se comparte el tiempo entre personas y se entregan ilusiones dentro de cajas forradas con un bonito papel. Y en INTEX pensamos…, ¿por qué no vivir en una eterna Navidad?

Estas navidades, regala TIEMPO

¿Lo habías pensado? Es gratis y muy valioso. Piensa en todas las horas que ocupamos con el trabajo, haciendo las tareas de casa, yendo en coche de un lado de la ciudad a otro solo por comprar un par de cosas, mirando el teléfono móvil o viendo la televisión. ¡Decenas de horas a la semana!

¿Y si parte de todos esos cientos de minutos se los regalásemos a las personas? Pasar tiempo activo con ellas seguro que es el regalo que no esperan y que de verdad cambia algo en sus vidas. Cenar con un hermano, salir a pasear con los padres, jugar al escondite con los niños… ¡Y los 12 meses del año!

Un regalo diferente

Para hacerle el regalo perfecto a una persona, lo primero que hay que hacer es ponerse en su lugar y practicar el ejercicio de la empatía. Qué le gusta y qué puedes aportarle que sea diferente y le beneficie en el mayor número de cosas posible son las preguntas que debes hacerte antes de decidir el regalo. De esta forma estaremos más cerca de acertar y dejarle con la boca abierta.

Tiempo y salud: La combinación perfecta

Si nuestro tiempo es un regalo especial, ¿qué tal complementarlo con salud? Cada vez le damos más importancia al cuidado de nuestro cuerpo y mente, por eso tenemos una gran idea para estas navidades que será el combo perfecto para rematar el año: un PureSpa hinchable.

¿Imaginas compartir momentos con tus personas favoritas dentro de un spa burbujeante? Relax, alivio del dolor muscular, disminución de la tensión en las articulaciones, mejora de la circulación y bienestar general. Una fusión perfecta en la que acabar el año y empezar un 2019 repletos de energía y con la mejor compañía. Un regalo único, duradero, económico y práctico.

En nuestro catálogo tenemos las opciones perfectas para esos ratitos únicos que compartir en estas Fiestas y durante todo el año.

Este año, regala momentos saludables con INTEX.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*