Regalos originales para el Día de la Madre

Siempre han estado y estarán ahí. No hay nada ni nadie como una madre y, por eso, elegir el regalo perfecto para su día especial es más que obligatorio.

Cada año que pasa se vuelve más complicado ser original y sorprenderla con algo nuevo, sin embargo, por todas esas veces que han tenido razón, por las que nos han llenado la nevera de tuppers o por los mil mensajes de WhatsApp que nos mandan cuando salimos de viaje, hemos buscado las ideas más originales para su regalo y… ¡las tenemos!

Flores

Un ramo de flores es un clásico, ¿cómo convertirlo en un regalo diferente? Por un lado, puedes regalarle una bonita flor exótica y distinta que la represente. Ellas, si algo saben hacer a la perfección es cuidar y proteger, así que, ¿qué tal una bonita maceta?

Maceta dia de la madre

Por otro lado, también tienes una opción de lo más creativa para este verano que seguro, la deja con la boca abierta. ¡Un ramo de flores hinchable!

ramo flores dia de la madre

Ella se merece todo a lo grande, así que puedes preparar la performance en su salón antes de que llegue y ¡voilá! Sorpresa asegurada. Después de ese día, ¡colchonetas para todos este veranito!

Relax

¿Quieres que recuerde el día 5 de mayo para siempre? Tenemos el regalo.

Las que más trabajan, sin duda, son las madres. Su rutina diaria puede resultar de lo más estresante y a veces, necesitan un respiro. Antes esto hay dos opciones: Puedes regalarle un fin de semana de spa o puedes montarle uno en casa para todos los días.

spa dia de la madre

Un regalo impresionante con el que seguro, triunfarás.

spa intex dia de la madre

Dale el regalo de una forma especial

Como expertos en la materia, te recomendamos que si vas a adquirir este producto, se lo presentes de manera especial. Nuestra propuesta es que se lo muestres ya en funcionamiento, ya que montar el spa hinchable es muy sencillo. Decide si lo instalas dentro o fuera de casa y crea un ambiente especial a su alrededor.

Reta a mamá a que encuentre el regalo. Puedes, por ejemplo, regalarle un albornoz y escribirle una postal graciosa invitándola a que lo busque. Seguro que no le cuesta mucho encontrarlo…

Sin duda una gran sorpresa que tu madre recordará toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*