Ideas para regalar en Navidad

Cada año repetimos examen: Comprar el regalo perfecto en Navidad. ¿Aprobaremos? ¡Claro que sí! Porque hoy te proponemos un curso intensivo de ideas para acertar con el regalo.

Tema 1: ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de regalar?

Obviamente, sus gustos. Algo aparentemente sencillo que no lo es tanto en realidad. Conocer los gustos no siempre garantiza el regalo perfecto. Haz una pequeña lista de sus aficiones y recurre a sus redes sociales para descubrir pistas y detalles. Lectura, deporte, animales, pintura… Escoge una y ¡a buscar!

Tema 2: ¿Original o práctico?

Siempre que sea posible, ambos. Es bastante complicado encontrar el equilibrio entre estas dos cualidades para un regalo, pero no es imposible. Venga, ¡vamos allá!

Una agenda del año 2020, pero con sorpresas…

Dudamos de que haya algo más práctico que una agenda cuando hablamos de empezar el año, y claro, así sola no es original. Pero, ¿y si le organizamos algunos planes antes de regalarla? Será única y será perfecta. Una dedicatoria el día de su cumpleaños con un plan preestablecido, un fin de semana aleatorio en el que tendrá que visitar el campo, una tarde de la semana en la que empezar a leer ‘ese libro’… Dejará de ser una agenda para ser un tesoro.

Agenda-regalo-navidad

Una selección de fragancias

¿Y si le llenamos la casa de olores que le recuerden a lugares o a cosas que adora? Fragancia de un bosque de pinos, aroma a lavanda, sándalo… Puedes escoger una selección de ambientadores, velas y jabones que agrupen sus olores favoritos en diferentes formatos.

Sus flores favoritas

Pero en plena vida, plantadas en una maceta bonita que pueda cuidar día a día para disfrutar de su belleza.

Una sesión de spa, diaria

Si quieres hacer un regalo increíble, ¿qué tal un spa en su propia casa? Así podrá relajarse después del trabajo y disfrutar de una saludable sesión de hidroterapia en su PureSpa hinchable. Aviso: este regalo no lo podrás superar el año que viene.

Sea como sea, si te implicas y le pones cariño a tu regalo o regalos, triunfarás seguro. ¡Felices Fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*