Qué hacer si no te toca la Lotería de Navidad

Te ves descorchando el cava, ensayando la frase que dirás en televisión y tienes más que claro en qué te vas a gastar el premio. La ilusión es lo último que se pierde y eso es lo que mantiene ese clima mágico prenavideño hasta el día del Sorteo de Lotería de Navidad, que por cierto, se celebra el próximo 22 de diciembre como cada año, con los niños de San Ildefonso.

Como bien sabes, es posible que te toque El Gordo de Navidad y es bastante más probable que no. ¡Pero no pasa nada! Si pasa lo segundo, empieza por consultar la pedrea por si se te ha escapado un pequeño pellizquito. Si no ha habido suerte, piensa que estaremos prácticamente todos en la misma situación y que, por tanto, es el momento de ponerse en marcha para salir de la pequeña »decepción».

¿Qué ha cambiado?

¡Nada! Y eso es algo muy positivo si lo enfocas de la manera correcta. Sigue con tus planes y disfruta al máximo de las Fiestas rodeado de tus seres queridos. El cava puedes abrirlo igual y brindar por lo más preciado (aunque tópico), ¡la salud!

Organiza planes divertidos

Siguen existiendo un montón de opciones geniales para disfrutar de esta época y a precios muy económicos o incluso, gratuitos. He aquí una lista de planes sencillos que nunca fallan:

  1. Ir a patinar
  2. Ir al cine
  3. Ir de paseo por tu ciudad (o la de al lado)
  4. Ir de ruta en bici
  5. Ir de compras

Dale un aire renovador a tu casa

Con pequeños toques y cambios de localización puedes conseguir que tu casa parezca otro piso totalmente distinto (como si te lo hubieras comprado al tocarte la lotería). En artículos anteriores hemos hablado de cómo renovar tu casa con poco presupuesto y te hemos dado ideas para redecorar el salón. ¿Te animas?

Monta un spa en casa

Has leído bien. Se puede. Y podrás disfrutarlo cada día y a todas horas. Porque ahora, con nuestros PureSpas hinchables podrás recibir sesiones de hidroterapia cuando tu cuerpo te lo pida dentro de casa en invierno, o en el jardín o terraza en verano. Es una buena forma de empezar un nuevo año, ¿no crees?

spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*