Ideas para renovar la casa con poco presupuesto

La habitación de juegos o de los niños, ese rincón sin uso en el estudio, la habitación de invitados…  tras las vacaciones regresamos a casa con muchas ideas para rediseñar o renovar algún espacio de nuestro hogar, pero, ¿cómo hacerlo a bajo coste y con un resultado sorprendente?

Los muebles hinchables son una gran opción por su resistencia y rápida instalación. Además, existe una gran variedad de ellos y en diseños muy diferentes, lo que permite adaptarlos a cualquier espacio o idea que tengamos. A continuación os ofrecemos algunas ideas para darles un nuevo aire (nunca mejor dicho), usando muebles hinchables.

¿Se puede quedar a dormir…?

Los hijos/as crecen y quieren que sus amigos se queden a dormir. Una buena idea puede ser este sillón, ya que también se hace cama y puede utilizarlo como lugar de lectura o para jugar a la videoconsola. Colócalo en su habitación y verás cómo le saca partido. Además, al ser hinchable, puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras.

Sillón cama hinchable

Ver la tele desde un puf

Los pufs son ideales, ya que es posible encontrarlos en muchos colores, ocupan poco espacio y siempre resultan cómodos y muy fáciles de transportar. Y si además el puf es hinchable, pues imagina. Se trata de un tipo de mueble con mucha personalidad, capaz de cambiar por si solo el aspecto de una habitación.

Puf hinchable

Para grandes espacios

Si estás pensando hacer una renovación más profunda de un espacio de tu casa, te proponemos convertir una habitación que no uses en una sala de cine. A todos nos gusta una buena sesión de cine, o bien con amigos, en pareja o familia. Tener un proyector preparado para estas ocasiones sería lo mejor. En cuanto al sofá no escatimes en tamaño; cuanto más grande, más gente cabe o más espacio para estirarse, y no hay nada mejor que ver una peli a tus anchas.

Sofá rinconera hinchable

Ya tienes las ideas, ahora sólo te falta el sitio donde encontrar todas estas piezas para tener en puzzle completo. Visita nuestra tienda para encontrar estos y otros artículos perfectos para lograr la casa de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*