Black Friday: ¿Cuándo es y cómo sacarle el máximo provecho?

El próximo viernes 27 de noviembre llega una nueva edición del Black Friday. Una de las fechas que mayor popularidad ha alcanzado en nuestro país en los últimos años. Un día que todos los amantes de las compras tienen marcado en su calendario, pero, ¿cómo sacarle el máximo partido?

Seguramente este no sea tu primer Black Friday, pero queremos ofrecerte unos consejos a tener en cuenta a la hora de hacer tus compras. Pequeñas recomendaciones para ayudarte a sacarle el máximo provecho a esta fiesta de los descuentos.

El Black Friday no empieza ni acaba en Black Friday

Debes tener en cuenta que son muchas las tiendas que deciden ampliar las ofertas para esta fecha durante varios días o incluso una semana. Nuestra recomendación es que compruebes el periodo de ofertas establecido en cada tienda para adaptar tus compras a él.

Suscríbete a los newsletters

Una forma rápida y sencilla de esta informado de todo lo relacionado con el Black Friday es suscribirse a los newsletters de aquellos e-commerce o marcas que nos interesan. Así, recibirás en tu correo todos los detalles y las mejores ofertas antes que nadie. Ten muy en cuenta los plazos de envío, ya que este año la mayoría de las compras serán online.

Adelanta las compras navideñas

La celebración del Black Friday un mes antes de las fechas navideñas lo convierte en un gran ocasión para adelantar la compra de regalos. ¿Aún no sabes qué regalar? En este post encontrarás las mejores ideas para regalar en Navidad.

Vigila los detalles

Revisa la política de devolución y las fechas de entrega, sobre todo si es la primera vez que compras en esa tienda online. De esta manera evitarás tener sorpresas posteriores a la compra.

La preparación lo es todo

Un poco de trabajo es de gran utilidad. Por eso te recomendamos que realices una lista con aquellas cosas que quieres comprar indicando las tiendas online donde están disponibles. De esta forma sabrás dónde buscar y qué comprar cuando llegue el momento. Además, es muy recomendable fijar un presupuesto máximo.

¿Y por qué no en Black Friday?

Es la oportunidad perfecta para adquirir esos productos que tienes en la lista de deseos llamada “imprescindibles para el hogar”. Artículos como un spa hinchable, muy fácil de instalar, y capaz de transformar cualquier jardín o terraza en un lugar donde relajarse. O, por ejemplo, una cama de aire que permite tanto disponer de una cama extra en casa, como asegurarnos el mejor descanso cuando salimos de viaje.

Spa Hinchable INTEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*