Las mejores películas 2020 para ver en casa

El sol se va antes, la lluvia se acerca, el invierno llama a nuestra puerta y la temporada de sillón, mantita y peli está a punto de comenzar. Este 2020 se han estrenado películas para todo tipo de cinéfilos. Si lo tuyo es pasar miedo, si eres más de peleas y superhéroes en mallas, o si tu terapia para la felicidad pasa por una caja de pañuelos y un buen dramón; lo que viene a continuación te va a interesar.

Hemos hecho un análisis concienzudo de todas las plataformas streaming que tenemos en casa para buscar las mejores películas 2020. A pesar de que este año ha sido complicado para tod@s, el mundo cinematográfico ha hecho un gran trabajo y nos ha dejado mucho material para visionar. Aunque no hemos podido resistirnos a dejar alguna peli del 2019 que nos encanta. Puede que ahora, lo que nos enganche sean las series, pero el cine siempre será cine, la auténtica fábrica de sueños. ¿Cuántas de estas te quedan por ver?

Mátame de miedo

Si eres de los que disfrutan pasando miedo estás de enhorabuena, este año los gritos están de moda. El terror psicológico de El Faro, con dos hombres encerrados con cantos de sirena. Zombies, vudú y un grupo de colegialas con faldas tableadas en Zombi Child. Y un exnovio acosador que vuelve del más allá, o quizás nunca se fue, en El hombre Invisible.

Películas 2020 y 2019 que son peliculones

Pueden ser dramas o comedias, pero cuando hablamos de peliculones, ya sabemos que vienen con premios y estatuillas debajo del brazo. Bad Education, o cómo malversar fondos públicos de educación con una buena sonrisa. On the Rocks, ¿hace falta decir algo más que Bill Murray y Sofia Coppola juntos? Y Jojo Rabbit, una original revisión del nazismo desde los ojos de un niño.

Cuentos y superhéroes

La mezcla puede ser un poco rara pero el resultado es espectacular. Harley Quinn y sus amigas organizando la ciudad en Aves de Presa. Vin Diesel muerto, resucitado y con súper poderes en Bloodshot y Gretel & Hansel, los hermanos y la bruja de siempre pero totalmente diferentes.

Películas 2020 de aquí, de casa

¡Viva el cine español!, que dicen en los Goya. Y para muestra un botón, o tres. En Malasaña 32 una familia se muda a una nueva casa en el famoso barrio de Madrid, pero parece que ya hay alguien más. Hogar, otra casa con problemas y con Mario Casas de prota. Y claro, una comedia, Hasta que la boda nos separe.

Baby Shark

Cine para los pequeños o para ver con los pequeños. Películas 2020 de dibujos, de aventuras o familiares. ¡Elige la tuya! Con Mulán, Disney tira la casa por la ventana para contar la historia de la más grande de las guerreras. En Onward es Pixar y dos hermanos elfos los que dan la campanada. Y en Padre no hay más que uno es Santiago Segura el que se come la pantalla y la taquilla.

El cine en casa

Vale, ya tenemos la película 2020 elegida, ahora solo nos falta convertir nuestro salón en una auténtica sala de cine y para ello contamos con la ayuda de nuestro mobiliario hinchable: sofás, sillones y sofás cama que llevarán tu película a otra dimensión. Los sillones Empire con diseño y variedad de colores, la comodidad del Mega Lounge o el espacio de los sofás rinconera te harán sentir como una auténtica estrella en la gran pantalla. ¡Allá vamos Hollywood!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*