Los mejores planes para el puente de diciembre

¡Ya lo tenemos aquí! El puente de diciembre nos espera este viernes con un montón de planes distintos en función de las diferentes restricciones con las que convivimos en cada Comunidad Autónoma. Los más aventajados podrán hacer alguna escapada a la playa o a la montaña y el resto podremos disfrutar de la ciudad, planear las navidades o saborear el calor del hogar. ¡Vamos allá!

Un puente de diciembre sin moverte del sillón

Ya sea por responsabilidad, porque andas guardando cuarentena o porque tu casa es tu castillo, si tu plan es hogar y tranquilidad este puente de diciembre, ¡estás de enhorabuena! Las cadenas nacionales y de pago sacan todo su arsenal para tenerte enganchado al sofá con peli, manta y palomitas. Solo Netflix estrena más de 70 contenidos nuevos. Con tantos días por delante quizás es buen momento para engancharte a grandes series que aún no has visto. Juego de Tronos, El Ala Oeste de la Casa Blanca o Los Soprano son auténticos planazos.

Prepara las Navidades

Seguimos cruzando los dedos, pero parece que al final, este peculiar año sí vamos a poder disfrutar de las Navidades. Utiliza el puente de diciembre para decorar la casa y poner el esperado árbol de Navidad, los regalos navideños y los menús de Nochebuena, Navidad y Nochevieja. ¡Que no te pille el toro que luego todo son prisas! En las redes sociales podrás encontrar las mejores recetas de cocina para Navidad, increíbles ideas para que la decoración de tu mesa pueda competir con la de famosas influencers y las primeras pistas para escribir tu carta a los Reyes Magos.

Puente de diciembre de sol y playa

Siempre ha sido el paraíso, pero este año mucho más. Canarias, sin apenas restricciones por el coronavirus y sin tantos turistas, luce temperaturas veraniegas y playas infinitas para recorrer. Si tu comunidad no ha decretado el cierre perimetral puedes encontrar vuelos muy baratos con destino a las Islas Afortunadas para pasar el puente de la constitución de sol y playa.

El invierno en la ciudad

La Navidad ya ha llegado a todas las ciudades del país. Las luces, los escaparates, los mercados navideños y las actividades para niños y mayores pueblan las agendas urbanas. Quizás este puente de diciembre no podamos ir a esquiar, pero es un momento fantástico para disfrutar de la recién estrenada decoración navideña, la oferta cultural y las compras. Y terminar la tarde tomando un chocolate caliente en una de las terrazas acondicionadas para superar el frío de diciembre y apoyar al sector de la hostelería.

Nos apuntamos a tu plan

Hagas lo que hagas en este puente de la Constitución, en INTEX tenemos el accesorio perfecto para ti. Si tu plan es escribir la carta a los Reyes Magos no te olvides de incluir nuestros centros de juego o los hinchables de Frozen y Cars que tanto gustan a los peques. Si eres de los afortunados que pisará la playa echa un vistazo a nuestras barcas hinchables y accesorios de buceo. Y si prefieres el plan hogareño, nuestro mobiliario hinchable convertirá tu salón en una auténtica sala de cine.

¡Feliz puente de diciembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*