3 ideas para tener una cama extra en casa

Normalmente tenemos nuestro hogar habilitado para el número de personas que habitan dentro de la casa y si vivimos en la ciudad, es habitual contar el número justo de habitaciones. ¿Qué ocurre si unos amigos o familiares necesitan quedarse a dormir de un día para otro y no tenemos dónde alojarlos? ¡Qué no cunda el pánico! Tenemos las 3 claves para improvisar una cama extra.

1. SOFÁS CAMA O CON CHAISE LONG

Si no dispones de una habitación de invitados, el salón será tu mejor aliado para acomodar a tus nuevos visitantes. El sofá siempre está cuando se le necesita, pero quizás tengas a más de una persona que necesite una cama y el sofá no sea convertible. La mejor opción es adquirir un sofá cama o un sofá chaise long. ¡Un sofá grande salva más de un apuro!

También puedes barajar la opción de adquirir mobiliario hinchable para quitar y poner cuando sea necesario. Existen modelos convertibles que puedes guardar cómodamente en un armario cuando tus invitados se hayan marchado y recuperar el espacio.

2. COLCHONETAS APILABLES 

Las colchonetas apilables son una opción práctica para improvisar una cama en cualquier momento y en cualquier lugar.  Son decorativas y muy versátiles, ya que con ellas no solo puedes hacer una cama ideal, si no también formar un sofá o varios asientos. Después de utilizarlas, estas colchonetas pueden enrollarse y guardarse en un rincón del armario hasta el próximo uso.

3. COLCHONES HINCHABLES

Tener un colchón guardado en una bolsa, poder transportarlo a cualquier parte y tenerlo hinchado y listo en 3 minutos suena como una utopía, sin embargo es una las opciones más fáciles y prácticas a tener en cuenta desde el momento en el que decides tener tu propia casa. Adiós preocupaciones, pase lo que pase, siempre habrá una cama disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para descansar plácidamente. Además, existen varias gamas y modelos de colchones hinchables que garantizan el descanso teniendo en cuenta preferencias y necesidades de cada uno. ¿Conoces las camas de aire INTEX?

No hay excusa para decir sí a una visita inesperada o a una fiesta no planeada. ¡Todo el mundo tiene cama en casa con INTEX!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*