Top camping España 2019

¿Eres de coger el coche y plantarte en la ciudad o rincón que te apetece tan solo con cuatro cosas y un colchón? Entonces eres de camping. Se acercan fechas soleadas, con días festivos y también con vacaciones (Semana Santa). ¡Llega la hora de conocer los mejores campings de España para visitarlos todos!

Vayas solo, en pareja o con la familia, atento a la lista de los TOP 6 camping más potentes de nuestro país para este año.

 Camping Vilanova Park (Barcelona)

Situado en la costa de Barcelona, es un lugar ideal para unas vacaciones en familia. Pensado para disfrutar y desconectar en su jacuzzi, sauna o baño turco. Además de que cuenta con unas vistas espectaculares.

Camping Vilanova Park
Camping Les Medes (Girona)

Situado en pleno Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter, un mosaico perfecto de los hábitats y los paisajes típicos de la Costa Brava.

Camping Les Medes
Camping La Ballena Alegre (Girona)

Situado en primera línea de playa y junto a un parque natural, posee unas instalaciones totalmente renovadas. Además, ofrce spa con sauna, baños de vapor, cabina de hielo y sal e hidroterapia.

Camping La Ballena Alegre
Camping Marjal Guardamar (Alicante)

El clima mediterráneo, la inmensa cantidad de opciones que ofrece y su entorno único lo convierten en una opción perfecta. Su zona de piscinas es espectacular y también cuenta con un spa en el que terminar de relajarse.

Camping Marjal
Camping Molino de Cabuérniga (Cantabria)

Sumérgete en plena naturaleza. Podrás alojarte en sus parcelas, en sus apartamentos o en sus cabañas, diseñadas respetando el estilo montañés propio de la zona con el objetivo de crear una atmósfera única y un ambiente de intimidad, calma y relax.

Camping Cabuerniga
Camping El Delfín Verde (Girona)

Situado dentro del Parque Natural Montgrí-Islas Medes y en primera línea de playa, el camping cuenta con parcelas totalmente equipadas para los amantes del caravaning, bungalows, un hotel y una zona dedicada al camping para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Todo lo que puedes encontrar en un hotel de calidad, pero sin renunciar a la naturaleza.

Camping El Delfín Verde

¿Ya te has decidido? Prepara el equipaje, echa al coche tu colchón hinchable INTEX, tu hinchador y ¡todas las ganas de disfrutar al máximo de la aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*