¡Halloween terrorífico! Cómo montar una fiesta en casa

La fiesta más singular del año se acerca y con ella un montón de posibilidades de organizar un auténtico  evento en casa. Halloween está más que instaurado en nuestras costumbres y disfrazarnos, crear macabras recetas o decorar nuestros balcones con pegajosas telarañas, nos gusta cada vez más y más.

Aunque no vamos de puerta en puerta exigiendo »truco o trato», celebrar la Noche de los Muertos ya no es una opción y en INTEX te queremos dar todas las pautas necesarias para que te marques un fiestón inolvidable en casa.

Decoración

La decoración es uno de los factores más importantes para crear el ambiente perfecto y lo primero, es elegir la temática. ¿Zombie?, ¿Viernes 13?, ¿casa encantada? No es necesario un gran presupuesto para dejar tu salón como una auténtica mazmorra o un cementerio abandonado. Tan solo necesitas cartulinas de colores, hilo, pintura roja, velas, unas tijeras, unos lapiceros  y alguna telaraña. Dibuja en las cartulinas las figuras que más te diviertan (fantasmas, murciélagos, calabazas, esqueletos, cuervos… etc.), recórtalos y con el hijo, ¡cuélgalos por toda la casa! También puedes comprar una calabaza y demostrar tus dotes en la talla.

Disfraz

Ya tienes el escenario, ¡ahora faltas tú! Es hora de meterse en el papel más divertido del año y configurar el atuendo más original y terrorífico de la noche. ¿Qué personaje quieres ser? Da rienda suelta a tu creatividad, reúne algunos trapos viejos que ya no te pongas y organiza una auténtica sesión de maquillaje frente al espejo. No te cortes con la sangre, las cicatrices o las ojeras…

Cena

No puedes recibir a tus invitados sin tener una mesa llena de comida temática para la ocasión. Recupera aquella vajilla de tu bisabuela, compra mucho ketchup y ¡manos a la obra! Define un menú principal o un conjunto de aperitivos y después, transfórmalo todo como si tuvieses que servirle al mismísimo Drácula. Vino tinto, salchichas que parecen dedos, dulces con ojos, bocadillos con dientes…

Sitio para los invitados

En una fiesta, lo más importante es que los invitados se lo pasen en grande y se sientan cómodos. Todos los puntos anteriores garantizan la diversión pero ahora vamos a contarte cómo conseguir que no quieran irse de tu casa.

En primer lugar, calcula el número de invitados y ten en cuenta que debes disponer de sillas o sillones suficientes para todos. ¿Has entrado en pánico? ¿Solo tienes cuatro sillas de comedor y una de oficina? No te preocupes. ¡El mobiliario hinchable ya está aquí para salvarte!

El mobiliario hinchable es una oportunidad perfecta para acomodar a los invitados y recuperar el espacio después con solo deshincharlos. Son hinchables ligeros y confortables que te ofrecen la oportunidad de decorar tu casa de forma diferente y práctica.

Un sillón, un sofá cama o un colchón hinchables son todo lo que necesitas para una fiesta de Halloween perfecta. ¿Algún invitado quiere quedarse a dormir? ¡Sin problemas! En INTEX tenemos sitio para todos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*