¿Sabes ahorrar? Planes infalibles para superar la cuesta de enero

Las Navidades dejan regalos, buenos momentos y algún kilito de más… pero también trae tras de sí la inevitable ‘cuesta de enero’.

Pero aunque este mes tengamos que apretarnos el cinturón en algunos aspectos, podemos seguir disfrutando con planes alternativos y divertidos sin que nuestra economía lo note mucho.

Hay muchas opciones para disfrutar con los amigos y la familia sin que eso suponga un gasto extra en nuestros recursos. Una de ellas son los planes caseros, que con el frío de estos meses nos apetecen más que nunca. Aqui te dejamos algunas ideas para que superes tu cuesta de enero sin renunciar a la diversión:

  • Juegos de mesa: El clásico de los clásicos en las reuniones caseras. Una velada no sería lo mismo sin tus juegos favoritos. Además son geniales para jugar en grupo.
    juegos de mesa
  • Maratón de cine: Si tienes alguna saga en común que queráis ver o que ya hayáis visto pero queráis revisionar, una sesión de cine con extra de palomitas es la clave. Para poneros cómodos, nada mejor que el sofá o un colchón hinchable donde poder estar todos juntos. Los de nuestra gama Pillow Rest os vendrán de perlas por si alguien se queda dormido…
  • Competición de videojuegos: Los videojuegos de cantar o bailar están muy de moda en las reuniones caseras de amigos, ¿te atreves a competir por la victoria? Aquí tienes una lista con los mejores juegos de música y baile.
  • Fiesta en casa: Otro clásico que, seguro, alguna vez has hecho o se te ha pasado por la cabeza. Lo importante es tener clara la gente que quieres invitar y coordinarte con tus amigos para traer todos algo para la fiesta. Y por si algún invitado decide dormir en casa, siempre es bueno tener a mano una cama extra que puedas preparar en pocos minutos.

  • Yoga en casa: Un plan más tranquilo pero que combina a la perfección con otro de los propósitos de Año Nuevo, empezar a hacer deporte. Acomódate en un lugar de casa que sea cálido y tranquilo, prepara la zona con una esterilla y música relajante para dejarte llevar por esta práctica ancestral. ¡Te encantará!
  • Métete en la cocina: Aprende a cocinar esa receta que llevas tiempo queriendo hacer. Dedícale tiempo a aprender cosas nuevas y mejorar las que sabías. Ponte buena música, escoge a un compañero como pinche de cocina y, ¡a cocinar! Invita a quien tú quieras para degustar juntos tus nuevas creaciones culinarias.

Estas son sólo algunas ideas pero hay muchísimos más planes para superar la cuesta de enero con una sonrisa. Lo bueno de hacer planes en casa es que puedes alargarlos tanto como quieras. Y para que no te pille por sorpresa, siempre es bueno tener un colchón hinchable para que tus invitados puedan divertirse sin contar las horas para marcharse. Según el espacio con el que cuentes en casa, puedes elegirlo en tamaño individual o doble, con almohada o con extras como luz o toma usb para que no les falte de nada.cuesta de enero

Y para hacer que durante la fiesta estén lo más cómodos posibles, hazte con uno o varios sillones hinchables tipo puf. Los hay de colores neutros y tacto suave, como el sillón Beanless, o en colores llamativos, como los de la gama Empire. Además de cómodos, te permiten guardarlos sin ocupar mucho espacio cuando no los uses y moverlos fácilmente de un lado a otro, ¡seguro que todos querrán sentarse en ellos!

mobiliario hinchable

La cuesta de enero, más fácil con Intex 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*