Ideas divertidas para tus reuniones con amigos

1

Cada época del año es diferente, y ahora que ha llegado el frío lo que más nos apetece es quedarnos en casa. En esos planes incluimos las cosas que más nos gustan, como disfrutar de la compañía de los amigos y la familia, el calor de una buena chimenea o un buen baño caliente. ¿Buscas ideas divertidas para amenizar esos ratos? Entonces, sigue leyendo.

Los meses de invierno de invierno son probablemente la época en la que más alargamos las sobremesas y más tiempo pasamos en casa con la familia. Además, viejos amigos reaparecen y les hacemos un hueco no solo en la mesa, sino que también en casa donde preparamos una habitación para que se puedan quedar unos días con nosotros.

¿Por qué no aprovechamos estas visitas para hacer de estas fiestas algo más especiales?

Podemos hacerles mucho más disfrutable el invierno a la gente a la que más queremos ofreciéndoles actividades que les gusten y, además, fomenten los planes caseros con amigos. Aquí tienes una lista con seis ideas divertidas:

  • Karaoke en casa. Existen mil aplicaciones, así como juegos y aparatos, como micrófonos con melodías y estilos. Monta tu propio concurso de karaoke en casa y sacad vuestro lado artista.
  • Convierte tu salón en una pista de baile. Desde una alfombra con guías de colores para que des tus mejores pasos a un videojuego. Es el complemento ideal para una fiesta con amigos aprovechando el calor del  hogar y huyendo del frío.
  • Cine en casa. Hazte con los elementos ideales para crear tu propio cine en casa. Consigue una pantalla de proyección, un proyector y unos buenos asientos, sofá o colchón para completar tu pack de cine. Sorprende a tu amigo más cinéfilo. Con los sofás y asientos hinchables que encuentras en Intex lo podrás montar donde quieras.
ideas divertidas
  • Ambienta tu hogar. Podrás ambientar tu casa y darle un toque más acogedor al invierno con complementos como una chimenea o una estufa retro de diseño; para decorar y calentarse, o aplicaciones como la chimenea en la pantalla de tu televisor; para los que no puedan permitirse tener una chimenea en casa. Hay muchas más opciones decorativas a la vista.
  • Juegos de mesa. Un clásico de todos los tiempos y más todavía del invierno. Nunca falla y hay para todos los gustos. Un elemento indispensable para las sobremesas con los amigos y la familia.
  • Spa en casa. Pero si lo que quieres es el recibimiento más original de todos, te recomendamos que te regales un PureSpa hinchable para casa. Es muy sencillo de montar y podrás disfrutarlo todo el año. Además, podrás instalarlo donde más te guste y compartirlo con quién tú quieras.

Crea tu espacio Spa en casa

Si te hemos convencido para convertir el Spa en una petición de última hora a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, en Intex tenemos diferentes modelos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos. Desde el pack Spa Intex con soporte para bebidas y almohada, hasta el pack de Spa con burbujas, que incluye soporte para toallas y seis almohadas.

Así que ya sabes, incluye tu Spa Intex en la carta a los Reyes y prepárate para pasar un 2018 de lo más divertido con tus amigos.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*