Cómo convertir tu baño en un Spa

Madrugar, trabajar, la familia, los recados, más trabajo, tareas de casa… Y, por fin, el merecido descanso. Existen muchas maneras de descansar pero, para relajarnos, lo más importante es estar en un lugar que nos dé paz y nos permita evadirnos y desestresarnos. ¿Has pensado en convertir tu baño en un Spa?

Lo más común es tumbarse en el sofá a ver la tele, desconectar y reponer fuerzas, pero existen muchas otras formas de relajarse como disfrutar de un baño caliente. Y es que el agua es uno de los métodos más efectivos de relajación. Gracias a su efecto catalizador, ayuda a dejar de lado todo el estrés que vamos acumulando durante el día y hacer que desaparezca.

Pero no todos los baños tienen las mismas ventajas. Prueba con un baño al estilo de los Spas de lujo… ¡pero en la tranquilidad de tu hogar! Porque todos hemos querido alguna vez tener un spa en casa, en nuestro propio cuarto de baño… Y para que hagas ese sueño realidad, Intex te ofrece una gran variedad de PureSpas hinchables, para interior y exterior, que te ayudan a que tu día a día sea mucho más llevadero.

Lo más probable es que le des un uso diario a tu baño y no quieras tenerlo siempre como un Spa. Y esa es la gran ventaja de los Spas Intex: que puedes hincharlo y deshincharlo cuando quieras, guardarlo o llevártelo de viaje.

Elige entre el Spa hinchable Intex Burbujas, con masaje relajante de burbujas y agua caliente e ideal para finalizar tu día; o el Spa hinchable Intex Jet & Burbujas, que combina la potencia de los chorros a presión tipo jet con el placentero relax del masaje de burbujas para un perfecto descanso con tu spa en casa. Asimismo, con ambos modelos puedes elegir y regular la temperatura del agua desde el panel electrónico del Spa.convertir tu baño en un Spa

¿Te apetece disfrutar de este momento de relax solo? ¿Con tu pareja? ¿En familia? Puedes elegir el momento y la compañía, porque los modelos de Spa hinchables Intex tienen capacidad para hasta 6 personas. ¡Todos querrán que los invites!

Y por el mantenimiento no debes agobiarte, si sigues las instrucciones y compruebas el nivel de cloro o bromo, la alcalinidad del agua y su nivel de PH podrás disfrutar de los momentos más tranquilos, esos que ahora tanto necesitas en tu día a día. Si tienes cualquier otra duda nuestro servicio técnico está a tu disposición para lo que necesites.

Así que ya sabes, no te lo pienses más porque convertir tu baño en un Spa es así de sencillo. ¡El verdadero relax sin salir de casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*