Cómo tener un parque de bolas en casa

Algo muy extendido entre los más pequeños de la casa son los parques de bolas; recintos donde los niños van a pasárselo bien y a sociabilizar con otros niños. En fiestas de cumpleaños los parques de bolas se convierten en un habitual. Cada vez hay más centros de este estilo para que los niños se diviertan, pero, ¿qué beneficios aporta a nuestros hijos un parque de bolas?

Beneficios de los parques de bolas

  • Satisface las necesidades básicas de ejercicio físico de nuestros hijos.
  • Es una buena vía para expresar y hacer realidad sus deseos de juego.
  • Es un canal de expresión y descarga de sentimientos positivos y negativos; que ayuda al equilibrio emocional
  • Desarrollan sus futuras habilidades sociales.
  • El juego en los parques infantiles es un canal para conocer a otros niños y conocerse ellos mismos.

Además, una de las cosas que los niños necesitan desarrollar es la psicomotricidad. Para esto es muy importante jugar, ya que ahí es donde desarrollan las nociones básicas. Para esto los parques de bolas son elementos muy valiosos. En ellos aprenden a distinguir cosas tan básicas e importantes como la izquierda y la derecha, arriba y abajo, delante y detrás, etc. Y todo esto de manera inconsciente, ya que se desarrollan estas nociones a través del juego y la compañía. De este modo también comienzan a dominar la distancia y el espacio; algo que cuanto antes aprendan, más dominio de la coordinación y el equilibrio tendrán.

Pero no siempre tenemos la oportunidad de llevar a los niños a estos lugares de diversión. Por esto mismo te recomendamos que te hagas con tu propio parque de bolas en casa, así tus hijos se divertirán siempre que quieran. ¡Diversión al alcance de tu mano!

Hazte con tu propio parque de bolas en casa

En Intex encontrarás una gran variedad de productos perfectos para tener tu parque de bolas en casa. Los niños estarán encantados y se divertirán a lo grande con sus centros de juego hinchables siempre que quieran. No solo tienen espectaculares diseños, sino que, además, son muy seguros.

Hay diferentes modelos para que elijas el que más se adapte al gusto de cada niño y al espacio con el que cuentes en casa. Podrás encontrar diferentes saltadores hinchables, casitas, tiendas de camping y mucho más.

 

Prueba el saltador hinchable Intex Jump-o-Lene con forma de castillo medieval con la base hinchable y reforzada para que los niños reboten mucho más de forma segura. Siguiendo con los castillos, no se podrán resistir a este centro de juegos Castillo Mágico. Lo pueden utilizar tanto para interior como para exterior, e incluye 10 bolas y un unicornio hinchable. Descubre otros modelos de castillos hinchables en la web.

También puedes encontrar mucha variedad en los centros de juegos hinchables de aros transparentes. Son muy similares a las piscinas hinchables Intex, pero estas son para saltar sobre ellas o llenarlas de bolas. ¿Quién no ha soñado nunca con tener una piscina de bolas en su habitación? Estas piscinas están fabricadas pensando en la seguridad de los niños, por lo que saltarán, rebotarán, jugarán con las pelotas y vosotros podréis estar tranquilos.

Parques de bolas con agua

Hay muchos parques de bolas más con diferentes modelos y diseños que puedes tener en casa y usarlo durante todo el año. Pero si vuestra casa, además, tiene jardín, Intex también cuenta con centros de juego para el verano para que tus hijos, sobrinos, primos o amigos…disfruten también con el agua. Diferentes tamaños, formas, y diseños tanto para los más pequeños como para los más mayorcitos, así que no te pierdas la sección de centros de juego con agua en nuestra web, muchos de ellos también incluyen bolas.

Ahora que ya conoces algunos de nuestros parques de bolas hinchables, ¿por qué no llenamos la piscina con muchas bolas de colores? Aunque la mayoría de ellos ya incluyen pelotas, nunca hay suficientes para los niños. Como lo sabemos, te ofrecemos también packs con bolas de colores de diferentes tamaños para convertir tus centros de juegos en auténticos parques de bolas.

¿Cuál es tu favorito? ¿Te animas a tener tu propio centro de juegos en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*