5+1 Motivos por los que querrás aprender a bucear

El mar es vida y como tal, nos ayuda a mejorar la nuestra. Existen muchas actividades que se pueden desarrollar cuando vamos a la playa, como un paseo por la arena, pescar o practicar algún deporte. Todo cabe cuando se trata de aprovechar las posibilidades que el mar y la playa nos ofrecen. Si hablamos de mar y deporte, el buceo es uno de los deportes más beneficiosos para el cuerpo y la mente.

Para practicar este deporte es fundamental un buen equipamiento que nos permita estar cómodos mientras estamos bajo el agua. Tubomáscaraaletas de snorkel son los accesorios imprescindibles para que veas, respires y te muevas como pez en el agua. Puedes encontrar todo el material que necesites en nuestra web de Intex.

Equípate y… ¡A bucear!

En Intex tienes a tu disposición packs con todo lo necesario para que niños y adultos practiquen y disfruten este deporte. Si quieres que tu hijo se inicie en el buceo elige el set de gafas y tubo Adventure View de policarbonato. Está recomendado para niños entre 3 y 8 años, por lo que se adapta a sus necesidades.

Conforme crecen y aprenden también van a necesitar mejorar el material de buceo. El set Adventure Swim de Intex está recomendado para niños a partir de los 8 años y además, en Intex están disponibles las aletas a conjunto. Disfrutarán del fondo del mar con la mejor equipación posible. 

Y los adultos no iban a ser menos. Hay mucho equipamiento para disfrutar igual que los niños, pero adaptado a cada necesidad. Puedes encontrar material para principiantes y para aquellos que ya tienen cierto nivel. Además de sets también puedes hacerte con los accesorios de buceo Intex por separado.

Beneficios del buceo

El buceo tiene muchas beneficios, como generar una amplia capacidad pulmonar; proporcionar relajación y tranquilidad, mejorar la confianza en nosotros mismos; ayudarnos a controlar la ansiedad y el estrés o mejorar las habilidades psicomotrices. Pero, si estas razones no son suficientes te damos otros 5 motivos más para que lo intentes:

  • El océano o el mar; una biodiversidad increíble: gracias al buceo tendrás la oportunidad de descubrir un universo nuevo y convertirte en explorador de mares y océanos.
  • Sin barreras: no se necesitan grandes capacidades para practicar este deporte. Simplemente con estar familiarizado con el entorno marino puedes iniciarte en el buceo e ir progresivamente mejorando tus habilidades.
  • Hacer nuevos amigos: Cuando salgas a bucear conocerás a gente que, como tú, encuentra en esta práctica una vía de escape de la rutina; una excusa perfecta para hacer amigos. Una comunidad abierta y curiosa llena de personas amantes de la naturaleza y respetuosas con el ecosistema marino.
  • Amplia tus horizontes de vacaciones: adéntrate en la aventura de descubrir nuevos países con el buceo.
  • Bueno, bonito y económico: la inversión inicial para empezar a bucear es muy asequible, puedes encontrar todo lo que necesitas en Intex.

Pero, ¿quién ha dicho que solo se puede bucear en el mar? La piscina es un lugar perfecto para jugar y divertirse también con tu equipamiento de buceo. A los niños les encanta inventar juegos bajo el agua y seguro que con gafas, tubo y aletas es mucho más divertido.

Recuerda que bucear, en playa o en piscina, es mucho más fácil con Intex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*