Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

MÁSCARA BUCEO INTEX SILICONE EXPLORER +14 AÑOS - 2/S

12,95 €
IVA incluído
  • Máscara buceo Intex de silicona de la línea Aqua Pro Masks.
  • Las medidas de la máscara son: 18x20x13 cm
  • Las lentes están fabricadas de cristal templado para ofrecer mayor visibilidad y resistencia.
  • La máscara va recubierta de silicona y la goma también es de silicona para que se ajusten al rostro.
  • La máscara tiene un diseño de ventana única y que proporciona una visión panorámica de 180º.
  • Disponibles en 2 colores: azul y negro.
  • La máscara incluye hebillas de goma termoplástica para un cómodo ajuste ajuste.
  • Las gafas no llevan látex y son ideales para bucear o practicar snorkel.
  • Uso recomendado a partir de 14 años.

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción
Descubre las profundidades del mar con la máscara de buceo Explorer Pro de Intex. El buceo es un deporte muy completo que le encanta tanto a niños como a adultos, por lo que es perfecto para practicar en familia. Intex te ofrece el mejor equipamiento para que lo disfrutes de la mejor manera.
Estas gafas son perfectas tanto para bucear como para practicar snorkel. También podemos utilizarlas en la piscina y jugar a diferentes juegos que requieran sumergirnos. Tienen una medida de 18 x 20 x 13 cm y están recubiertas de silicona que se ajustan al rostro y no contienen látex. Además, para que las llevemos lo más cómodas posible, incorpora una hebilla termoplástica ajustable.
La máscara es de ventana única con una visión panorámica de 180º, por lo que podrás contemplar todo lo que quieras bajo el agua. La pantalla es de cristal templado, lo que proporciona mayor visibilidad y resistencia.
Hay dos modelos diferentes, uno azul y otro negro, elige tu favorito y disfruta del fondo del mar. Además, podrás guardarlas cómodamente en el estuche que incluye. Están recomendadas para mayores de 14 años. Este verano podrás divertirte con las Explorer Pro vayas donde vayas, ya sea a la playa o a la piscina. ¡Disfruta del verano!
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información